Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud mental · hace 1 década

¿significado de sueños?

tuve 2 sueños y quiero que me ayuden a decifrar el significado por favor.

el 1º) donde trataba de caminar pero las piernas me dolian mucho y por tanto tenia casí que arrastrarme, pero en elgun momento donde con dificultades avanzaba se baja un desconocido de unvehiculo me dá la mano y me ayuda a levantar y por tanto puedo caminar,

y el 2º) fue el día siguiente es decir esta mañana, donde yo estaba con mi ex-esposo acompañandolo a alguna vuelta cuando el salio adelantandome hizo la vueltade él y cuando se devolvio yo trate de caminar, ví nis sandalias algo rotas pero salí a caminar y tocaba subir muchas escaleras donde tenias descansas y formaban algunas revueltas, pero yo cuando iba a caminar los pies se me enredaban, avanzaba con mucha didicultad y por la misma dificultad me miro a mí misma y veo que estaba caminando con las rodillas, cuando me faltaban pocos escalones, aprox. unos 8 ó 10 salgo caminando como si nada, incluso estaban como muchos estudiantes sentados en los escalones y yo paso caminando por encima de ellos.

agradezco a quien me quiite esta gran incognita, pues un sueño es trás el otro.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Caminar en los sueños simboliza el recorrido del alma a través de tu existencia. Como en tu sueño te cuesta caminar pero no te detienes quiere decir que tienes un alma luchadora, a pesar de las adversidades tu espíritu es fuerte y puedes superar los problemas por tu perseverancia.

El auto es un transporte más íntimo que un bus, este simboliza que a ti te gusta resolver tus problemas por tu propia cuenta, valerte por ti misma pero al extremo de que jamás pides ayuda.

El desconocido significa que debes tratar de profundizar más en tu propio conocimiento. Tu interior reclama un poco más de atención, algunas veces se necesita ayuda del otro ya sea en el terreno físico o en el espiritual. No estás haciendo lo que debes en relación con tu crecimiento interno. También es posible que te avise de que se producirá una situación inesperada que podría resultar positiva siempre que sepas darle el sentido apropiado.

Caminar descalzo o con un mal calzado en un sueño es el anuncio de una situación precaria. Puede indicar problemas económicos, pero también pobreza espiritual. Tus sentimientos reflejan cierta frialdad, El mensaje que te transmite esa imagen tiene relación con que a pesar de que la situación pueda ser muy precaria tu prefieres ir sola, el sueño indica la necesidad interna de compartir tus problemas o cargas con los demás.

Las escaleras indican tu necesidad de ascender si es que los peldaños te llevan hacia arriba. Lo que tratas de conseguir costará mucho esfuerzo (por ello las rodillas), pero alcanzarás tus objetivos. Estás fortaleciendo tu personalidad, pero tu mente te indica que necesitas ayuda, no eres capaz de afrontar todo sola.

ojalá te sirva de ayuda

Fuente(s): leo la baraja española e investigo sobre el significado de los sueños
  • hace 1 década

pa mira el primer sueño significa q alguien muy cercano ati nesesita de ti o de tu esa persona, el segundo va relacionado con el primero , quiere decir q tienes muchos obstaculos para conseguir lo q quieres pero q sin embargo todo saldra bn, tambien quiere decir q debes de superarte por ti misma y q no nesesitaras de los demas para lograr tus objetivos

bueno espero y te haya servido

suerte!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

BUENO TE DIRE AHORA MISMO TU VIDA ES UN CAOS TENDRAS HASTA ENTRADAS DE DINERO LENTAS Y CON PROBLEMAS LLEGARA ALGO A SU TIEMPO PERO COMO LE VAS A BATALLAR.

• hace 1 década

visita esta pagina..es muy buena

www.euroresidente.com

www.misabueso.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puede ser que estés cansado de las piernas o estés durmiendo con calcetas o algo que te esté cortando la circulación.. has estado haciendo ejercicio?

La mente es muy compleja y puede ser que la incapacidad se refleje como una impotencia hacia alguna situación.. hay algo que quieres o dejaste de hacer?.

Es tan compleja que puede ser el recuerdo subconsciente de algún evento que hayas visto en la calle o en la tele.

No te preocupes, los sueños son la mejor forma de desahogar a la mente de una manera sana. Avisanos si sigues con lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.