jm preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿nesecito ayuda de hombres?

tengo 13 años y me voy a afeitar el bigote porque tengo mucho y no me gusta.me pueden decir como me afeito sin cortarme y sin dañarme la piel. no le voy a decir a mi papa que me ayude me pueden decir los pasos para afetarme. gracias.

a que edad comenzaron a afeitarse ustedes

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues te recomiendo que uses un rastrillo de navaja intercanbiable y no uno desechable por que estos ultimos lastiman la piel y seria mas facil que te cortes... usa uno de triple hoja son los mejores.... y lo primero que debes hacer es humedecer toda la zona que piensas afeitar, usa espuma para afeitar, solo necesitas muy poca, la untas en la cara (en la region de la barba y el bigote, obvio no?) y rasurate de arriba hacia abajo primero y luego de abajo hacia arriba, limpia constantemente el rastrillo... no apliques mucha fuerza ya que te puedes cortar... en caso de que te cortes haz presion en la zona herida con un paño humedo o ponte trozos de papel higienico

• lart
    Lv 7
    hace 1 década

si tu padre te ayuda, no necesitas que te aconsejen. con todo, puedes ponerte un poco de crema nivea y así resbala más fácil el rastrillo

• Raffa
    Lv 5
    hace 1 década

Solo hazlo con cuidado, para que tanto rollo ??

• Anónimo
    hace 1 década

con cuidado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA TENGO 17 AÑOS Y EMPECE A AFEITARME A LOS 15 AÑOS, LA MANERA EN QUE DEBES AFEITARTE ES DE ARRIBA HACIA ABAJO PARA QUE EL VELLO NO TE SALGA CON LA PUNTA HACIA ARRIBA Y LO MAS RECOMENDABLE ES QUE USES UNA CREMA DE AFEITAR Y SI PUEDES UNA CREMA HIDRATANTE DESPUES. SUERTE Y TRANQUILO QUE CONOZCO A HOMBRE QUE EMPIEZAN A AFEITARSE A LOS 12.

• hace 1 década

yo tengo 15 y me empeze a afeitar a los 12 , practicamente a los 13 y de como te tenes qe afeitar nose.. es como qe es algo natural.. la primera vez qe me afeite no me paso nada.. agarras espuma i te pasas la gilllete de arriba a abajo (nunca cambies de curso osea no intentes de hacer un circulo con la maiqnita xqe te re cortas.. xD por experiencia jajaj ) aa i otra cosita si o si siempre afeitate con espuma o jabon nose con lo qe sea xqe sino despues te salen unos tremendos cardos! xD

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me empezea afeitar a los 13con una maquinilla normal pasandomela suavemente

• hace 1 década

ehh...ya me he olvidado, lo hago con una electrica XD

empece a los 13

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.