Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

¿Me violaron en un sueño, K significa?

Actualización:

Soñe k estaba en el campo y era una campesina, era como de epoca pasada, porque estaba vestida con una pollera larga y una blusa con mangas cortas. Yo estaba como en un barracon dandole comida a los caballos, y venía el patron y me agarraba por la cintura y le mordia una mano y me daba un golpe en la cabeza y me violaba feo, veia en una rendija a una mujer negra y groda lavando y con mi mano como k trataba de pedirle ayuda, pero no me veia, despues me veia en rio siendo bañada por unas mujeres.

Raro no, k significa

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso,que en tu vida anterior fuiste violada por tu patron,o por tu amo,y no fue un sueño,son tus memorias del pasado.

• .
    Lv 7
    hace 1 década

ESO SIGNIFICA QUE NECESITAS MAS CARIÑO Y MAS QUE UNA NAVIDAD, NECESITAS PASAR UNA NOCHEBUENA.

• hace 1 década

Nose que horrible, en esos casos buscar a Dios , leyendo la palabra , buscando a una iglesia evangelica .... es decir , es mi consejo que te doy amix

Fuente(s): la biblia
  • hace 1 década

Yo pienso que este sueño puede ser el simbolismo de algún recuerdo reprimido, no que te hayan violado, sino que tal vez alguien, algún jefe o pariente te ha hecho sentir incómoda, acosada.

Tal vez me equivoco, pero la mujer que no te ve en tu sueño podría representar una sensación de no ser vista o protegida por tu madre o por alguna figura maternal.

Las mujeres que te bañan?? Personas en tu vida que te han rescatado, te han ayudado y te han brindado afecto: amigas, primas.

Suerte!

Fuente(s): Soy psicóloga
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Soñar con campo, significa persecusiones. Caballo blanco, placer. Caballo negro, estorbo. Montar un caballo logro en tus empresas. Mujer gorda placeres y riquezas. Rio, nadar en el daño. Rio apacible poderoso protector. Ver muchas mujeres, calumnia. Bañarse, suerte feliz. Lo demas no lo registra el libro.

Fuente(s): del libro, ALMANAQUE DE LOS SUEÑOS Y LOS DESTINOS.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo ke tu despiertas ese deseo en una persona , o varias y la persona ke te desea piensa hacer eso con tigo , al menos no lo intenta hacer pero se lo imagina, y las demas muejres ke te bañaban son personas acosadas sexualmente , la mujer ke estaba lavando y no te veia es una complice pero no nesesariamente tiene ke ser mujer en la vida real, bueno cada kien interpreta los sueños de acuero a sus experiencias , al meno s yo sueño lo ke me va a sapasr a veces

suerte

• hace 1 década

ajajkajaajjajajaaajaj

aaaaaaa para sueñitos eee

jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.