Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteOtros - Automóviles y Transporte · hace 1 década

¿que falla tiene mi auto?

tengo un chrysler shadow mod 91 iba manejando y de pronto se paro como si le faltara gasolina, le puse gasolina pero ya no quizo prender, que tendra mi coche

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te cuento a mi paso lo mismo iba manejando tranquilamente y se me paro el auto pense le falta bencina pues fui a buscar un vindon a la becinera mas cercana pues le puse y no partio tampoco, revise la bateria estaba buena pues era la bobina es un sistema electronico que almacena energia quizas sea eso lo mas probable pero revisaste la bateria ????? pero si revisaste la bateria y estaba buena , quizas sea eso

• hace 1 década

SI TU AUTO TIENE CORRIENTE, DA MARCHA Y SOLO NO ENCIENDE, REVISA CON EL ELÉCTRICO LOS RELEVADORES, REEMPLAZA EL FILTRO DE LA GASOLINA O POR ULTIMO LLÉVALO A AL SCANNER PUEDE SER LA COMPUTADORA, TUVE UN COCHE COMO EL TUYO Y ME DIO MUCHOS PROBLEMAS, CUANDO EMPIEZAN A FALLAR, FALLAN DE MUCHAS COSAS NO SOLO DE UNA SOLA.

• hace 1 década

Es posible que se haya roto la banda de distribución, debes checarla primero, hazlo y me avisas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.