Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿el TÉ ROJO vs EL VERDE.?

Cual es mejor, eh oido ke el te rojo, es para bajar de peso, esto es real??, alguien le ha funcionado???... ke pasa si tomo de ambos te??... bueno, espero me ayuden en mis dudas... muchas gracias... por cierto, donde los puedo conseguir en el DF.. gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira el te rojo es un te mas robusto y sofisticado muy comun en europa y el te verde mas ligero y sabor mas suave de uso comun en asia.

sobre lo de bajar de peso no es el te es la forma de tomarlo , trata de no usar azucares refinadas ,utiliza sustitutos como canderel u otro , yo en lo personal te recomiendo es te verde con un poco de miel y unas gotas de jugo de limon.

y los puedes conseguir en walmart o comercial mexicana ya viene en sobresitos para facilitarte la vida y buen provecho

• Sonrie
    Lv 7
    hace 1 década

El té rojo es el único de la familia de la Camellia Sinensis que quema grasa acumulada en los tejidos. No se debe tomar a diario ambos por su contenido en teínas que aunque es más bajo que la cafeína del café puede alterar el sistema nervioso.

Yo he tomado el té rojo y sí quema grasa; se toman 4 tazas al día (una después de cada comida y una en la merienda de la tarde) sin endulzar.

Me ha ayudado mucho más para controlar mi peso fermentar una mezcla de té verde y negro y tomarlo como Kombucha, investiga sus propiedades.

• hace 1 década

noo el té rojo seria el te comun parecido al te ingles que son depurativos del organismo

complementa ejercicios con TE VERDE y veras grandes resultados ;)

Fuente(s): estudié nutricion
  • hace 1 década

Puede que el te rojo ayude minimamente a bajar de peso pero lo unico realmente efectivo para bajar de peso es la dieta y el ejercicio. Algunos medicamentos pueden ayudar un poco y si tienes ansiedad un psicologo te puede ayudar a bajar de peso. En cuanto al te verde tiene muchos antioxidantes y por eso dicen que es muy recomendable. En Oriente lo consumen mucho.

Si quieres bajar de peso mejor vete a un dietista o nutricionista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.