Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaOrlando · hace 1 década

¿Ventajas y Desventajas: de hospedarse Dentro o Fuera de los Parques de Disney Orlando?

Orlando - Disney: Hotel dentro o fuera de Los Parques?

Cuales son las ventajas de estar dentro o fuera?

Y cuales las desventajas ?

Respecto a los precios, encontramos muy buenas ofertas por hospedarnos dentro de los parques. Creo que la diferencia es minima, y si voy a estar todo el dia en un parque prefiero estar cerca del hotel ,,,

De ultima para ir a, ejemplo Universal o algun Mall, me alquilo un auto ..

Ustedes que opinan ?

Es caro comer dentro de los parques ?

Que me recomiendan ?

Algun hotel en referencia ?

TODAS SUS RESPUESTAS ME SERAN DE GRAN AYUDA !!!!

Gracias !

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira la respuesta no es tan tajante como decirte quedate dentro o qédate fuera del área de Disney.

Hay varias ventajas de estar dentro:

- Puedes utilizar las Extra Magic Hours, esto es, en días marcados puedes entrar una hora antes al parque que el resto de las personas o quedarte tres horas más después del cierre del parque..

- No pagas estacionamiento si rentas auto 12 Dlls por día

- Si compras algo grande en un parque te lo pueden mandar a tu hotel para que no lo andes cargando y se te pueda maltratar o romper.

- Puedes pagar todo lo que quieras de los parques con tu tarjeta qu ete danen el hotel y lo cargan a tu cuenta de la habitación.

- Tienes el Magical Express que es el servicio de transporte del aeropuerto de Orlando a tu Hotel y de regreso, incluido en tu tarifa, un taxi más o menos te cobraría unos 50 a 60 dlls.

- Si no rentas auto puedes utilizar el servicio de transporte de Disney que es continuo a todos los parques y Downtown Disney, sin costo y sin horarios justos como en los hoteles que no son Disney.

Desventajas

- Las habitaciones son más pequeñas y mas caras.

- La comida es más cara

- Salir a un parque que no sea Disney si no rentas auto es muy complicado y caro.

En mi experiencia personal, aún cuando me hospedo dentro de Disney SIEMPRE rento auto, sobre todo si viajas con niños, creeme que un niño cansado despues de estar todo el día en el parque no entiende porque tiene que esperar a que llegue el camión o porque tiene que ir parado pues el camión vá muy lleno, es una experiencia que no te recomiendo.

El auto también es muy util pues puedes ir a algun superrmercado a comprar agua, golosinas, sodas, leche, cereal, etc que es mucho más barato que en los parques y puedes meter los que compres al parque siempre y cuando no esten en un contenedor de vidrio.

Tambien puedes comer algo ligero en el parque y en la noche con el auto ir fuera de Dsiney, a cenar a restaurantes que son mucho más baratos como Dennys, IHOP, Burger King, MacDonalds. KFC, Ponderosa, Perkins, etc.

Si quieres buen precio de renta te recomiendo Hertz tienen buenas ofertas, acabo de reservar un auto por una semana por 125 Dlls.

Hoteles que te recomiendo dentro de Disney, si son de los económicos te sugiero el Pop Century, es el más nuevo y su tema es muy original.

Si es de los Moderados te recomiendo cualquiera de los dos Port Orleans ya sea el Riverside o el French Quarter.

De los más caros en definitiva el Wilderness Lodge.

Si te hospedas en un hotel Disney te recomiendo que compres los Refillable Mugs, son tazas que te cuestan 12 dlls aprox. y te puedes servir todo el refresco, café, chocolate caliente o té que quieras durante tu estancia en el hotel, con 3 veces que te sirvas ya compensaste el costo.

Espero te sirva la información.

• poland
    Lv 4
    hace 4 años

Hotel De Disney

• hace 5 años

Hola yo te recomiendo esta empresa de transporte en realidad el servicio al cliente fue excelente

http://www.3gtransportationorlando.com/home

y lo mejor el precio me parecio muy barata incluso el que me transportaba me recomendo unos lugares turisticos increibles ..

• hace 6 años

Lo último que compre fue un hard disk externo, siempre han sido de calidad los productos que he comprado en los sitios web pero esta compra ha pasado mis expectativos, un transporte muy rápido y un producto excelente de buena marca a un precio sin igual, seguramente la mejor compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Libros de gran valor en Amazon, la gran variedad se puede ver en este link http://amzn.to/1x3luyL

Me encanta perderme en el mundo de los libros así que he decidido comprarme unos nuevos libros y los más interesantes y a los mejores precios los he encontrado en Amazon. He comprado un par de libros y estoy muy encantada con ellas, gran calidad y buen precio, estos libros son perfectos para mi pequeña colección.

• Anónimo
    hace 6 años

En Amazon encuentras tarjetas de memorias San Disk para lo que quieres, este es el link http://amzn.to/1yxd0jE

He sido muy encantada con la compra de una tarjeta San Disk para mi teléfono así que he comprado y una Extreme Plus para mi cámara, la tarjeta es perfecta, un excelente almacenaje por un precio muy bueno y un extra, la velocidad de transferencia de fotos y videos en el ordenador es excelente, muy contenta con esta compra.

• Anónimo
    hace 6 años

la mejor manera de ser capaz de hacer dinero con las apuestas deportivas es confiar en los expertos http://ganarapuestas.info/

En este sitio podrás ver todos los consejos de expertos y podrás comenzar a "copiar" sus apuestas!

• hace 1 década

Hola. Por lo que veo eres primeriza en los parques, no te preocupes no eres la unica, yo tambien lo fui.

En realidad no te puedo recomendar hospedarte dentro o fuera del area de disney porque eso tiene sus ventajas y desventajas.

Ventajas de hospedarte dentro de disney:

Transportaci'on gratuita y super eficiente provista por Disney para los cuatro parques tematicos, dos acuaticos, los 22 hoteles, el area de downtown disney y Wide World of Sports. Por lo tanto no tienes que preocuparte por guiar.

Desventajas: Alquilar un auto para estar dentro de disney cuando ellos te ofrecen transportacion gratuita como que no es logico. Pero para ir a Universal Orlando o algun mall fuera del area de disney pues vas a necesitar alquilar un auto.

Dentro de los parques hay restuarantes para todos los presupuestos. Estan desde los que te venden hamburger, con papas y refresco en 8 dolares mas o menos hasta los restaurantes que un corte de carne te cuesta 30 dolares. osea hay de todo. En cada entrada de los parques ponen mapas para el publico, del parque, ademas en el mapa se encuentran marcadas todas las atracciones con su informacion, las rutas y horas de las paradas, horarios de los espectaculos, y ademas de aparecen marcados, todos los baños, telefonos publicos. Ademas de esto los mapas tambien dicen donde estan los restaurante y que y por cuanto venden la comida. Los mapas casi siempre estan en ingles pero en Guest Services los pueden pedir en Español.

Fuera de disney te puedo recomendar varios hoteles:

NICKELODEON HOTEL: Esta seria mi primera opcion si ando con niños mas pequeños de 12 años. La pagina del hotel para que puedes encontrar mas información es www.nickhotel.com

CARIBE ROYALE: Este hotel esta dirigdo mas a familias grande, esete hotel cuenta con suites de un cuarto con sala y cocinita tambien con pisina, y tiene por lo menos mas de 10 pisos.

WORLD CENTER MARRIOTT: Este pues es mas de lujo pero esta brutal. queda al frente del Nickelodeon Hotel.

Dentro de los parques de disney:

ALL-STAR: cualquiera, el music, el movies, pop century o sports, cualquiera esta super desde 77 dolares la noche en temporada baja.

CONTEMPORANY: este es mas caro pero esta bien bonito.

ANIMAL KINGDOM LOGDE

POLYNESIAN

GRAND FLORIDIAN

CARRIBEAN BEACH.

SI quieres hacerme alguna pregunta de lo que sea relacionado con Disney estoy disponible en mi correo electronico : christianrosario937@hotmail.com, no dudes en escribirme.

• Anónimo
    hace 1 década

Como bien dice Flynn, los hoteles más económicos dentro de Disney son el Pop y los All Star: Movie, Music y Sport..para mí lo mejor es hospedarse dentro del mundo Disney, por la comodidad que tienes de ser huesped y parte del mundo Mickey Mouse!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.