Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿como lo puedo conseguir?

hola ocurre que me gustaría perder 5 kilos en mes nos soy obesa solo tengo un ligero sobre peso pero la verdad me gustaría lograrlo se que si se puede estamos hablando aprox de 1 kilo por semana lo que pasa es que no se como hacerlo no me gustaría fuera una dieta extricta como por ejemplo come hoy gelatina mañana toma solo te no mas bien me gustaría fuera algo como por ejemplo elimina la azúcar procura todas las mañanas comer un yogurt algo haci espero que me entiendan por otro lado también gustaría que me dijeran me ayuda que aga bici estática quisiera perder algo de abdomen por favor espero que me puedan ayuadar de antemano les agredesco y me despido.

felizes proximas fechas...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

bueno, yo lo veo asi, es cuestion de contar las calorias de lo que consumes y repartirlas entre tus gustos.

si te fijas, puedes comer cosas ricas mientras tus demas comidas esten balanceadas...

por ejemplo:

desayunas--- un sandwich de dos rebandas de pan integral, jamon de pavo, lechuga, jitomate, cebolla, mostaza y una salsa rica mas un zumo de naranja o un vaso de leche...comerias 400 calorias

comes--- un omelette de 1 huevo, con una lata de atun, hiervas aromaticas, sal, pimienta cocinado en un sarten antiadeherente y un plato de sopa de pasta (porejemplo de knor para facilitar el asunto...llevas 300 mas

cenas--- una taza de cereal como corn pops, zucaritas, o el que sea, con yogurt light de yoplait o vitalinea agregas 200 mas...

a estas alturas solo llevarias 900 calorias...

usa tu imaginacion... desde jicamas y pepinos con chile y limon hasta

unas galletas chukies, chips ahoy, un helado cornetto porejemplo. hay unos buenismos que ya vienen porcionados y tiene 200 calorias, tienen chocolate jummi...hay de moka, etc.

uno milky way o snikers 300 calorias, una bolsa de papas fritas con valentina 300...

puedes variar tus comidas, haz hamburguesas en tu casa, y no le agreges mayonesa, usa mostaza y verduras, solo tendira 300 calorias, cuando pidas pizza, pidela de jamon, cada rebanada solo trendira 200...

agregale sabor a la leche con vainilla y canela...etc...

cuestion de balance! :)

puedes matar la ansiedad con coca cola light o zero o chicles de sabores sin azucar, pero supongo que no es necesario

Fuente(s): mi mama era entrenadora personal y mi papa es nutriologo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.