Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿problemas con amistades?

miren en mi cole azemos classes partidas con todas las classes de mi curso. Me a tocado en una clase ke no ay ninguna de mis amigas. no me kiero kedar marginada, una vez lo estuve i fue mui duro porfa me podrian decir alguna solucion??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues eso es malo de siempre kedarse con el mismo grupo de amistades ojo no digo ke no sigas con ella si no ke tu intenta socializar con la demas gente no te pasa nada al contrario te sentiras mejor el hecho de ke ellas no esten contigo no es el fin del mundo tu no naciste con amigas las fuiste haciendo poko a poko, la solucion es ke no te cierres y socialices mas ok?

suerte!

• hace 1 década

porque habrias de quedar marginada , relacionate con todos sin mayor problema , no es tan dificil , pero no significa que ambas partes llenen las expectativas , hacer amigos es dificil lo que es mas facil es tener compañeros los cuales con el tiempo , dedicacion y honestidad termina en amistades valiosas y duraderas

• Anónimo
    hace 1 década

"Maryna":

Tenlo por SEGURO que esto te pasará TODA TU VIDA./ Tus amigos van a ir desapareciendo conforme vayas creciendo, y es raro aquel que lo puedas mantener, dependiendo de AMBOS, por más que pasen los años.

Si ésta es la circunstancia en la que te encuentras, pues te recomiendo que hagas NUEVAS AMISTADES en las que puedas reflejarte y TRASCENDER en tu vida./ NO te recomiendo aquellas que puedan hacerte daño o dar MALOS "consejos y ejemplos", sino sé EXIGENTE y SELECTIVA para poder elegir aquellos(as) que puedan compartir contigo, sana, incondicional y desinteresadamente.

Hasta pronto.

• Anónimo
    hace 1 década

ps mi consejo seria ser mas tu no seguir a los demas y si quieres amigas trata de no se llamar su atencio y pedirles disculpas siempre funciona o si no decirles me siento sola podria juntarme con alguien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nunca es tarde para hacer amigas, trata de llevarte con todas y veras que au con un pco de dificultad pero las tendras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.