¿Vale la pena arriesgarse por placer?

En una ocasion tuve sexo no seguro, luego estuve preocupado y al ver que los analisis daban bien me di cuenta de lo afortunado que fui, porque en ese momento fue jugar a la ruleta rusa, si las cosas hubieran salido mal... El resto de mi vida habría sido distinta, y no para mejor.

Creo que es cierto lo que dicen que se disfruta mas al natural, pero tampoco es tan grandísima la diferencia, y ha habido otras ocasiones donde lo he usado y he gozado bastante parecido, el placer me parece que depende de quien es el sujeto con el que te acuestas y como lo vais haciendo, no depende de usar gorrito o no.

¿Tu que piensas? ¿Vale la pena arriesgarse? ¿Resta tanto placer como dicen?

Actualización:

╬Ryuji Nanketsu ╬ クロス火災.. ダヤン: Pues si, soy el de la foto. Dile de mi parte que gracias pero no es tanto. Haces bien, menudo plan si os llega un embarazo. Ese tipo de riesgo no me afecta, pero aun asi me preocupo bastante. ^_^

Actualización 2:

╬Ryuji Nanketsu ╬: Diablos, y feliz navidad :D

Actualización 3:

Entonces pensamos igual, chavales :)

Actualización 4:

Pêdder Hastä: Oh, perdoneme padre, tiene razón he pecado, en compensacion puedo limpiarle su pantalla y otras cosas.

Actualización 5:

enkil_dayud: Aquello sucedio por el momento y porque me lo propuso en el momento previo ardientemente, pero yo siempre he tenido la filosofía de que hasta en pareja hay que protegerse.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Manson, Interesante tu pregunta... Yo creo que no vale la pena arriesgar... pero en esos momentos, cuando la razón no opera, cuando el extásis es más fuerte que la razón, lo haces y punto... esta mál lo se... pero yo tuve una situación parecida, y a partir de ahi al igual que tu lo pienso no dos, sino seis veces

Para mi con gorro o sin el lo disfrutas, no es una gran diferencia, de ahi también incluso podriamos decir, con lubricante o sin el, etc, por que como bien dices depende de ti, y de la persona que esta contigo, el placer no solo es en la *****, es en todo el cuerpo, no le vas a poner un gorro a tu abdomen, a tu boca, a tus pezones, a tus nalgas, tu cuerpo es tan inmenso que el placer si lo sabes expander hara que tengas la noche, o el día mas plancetero.

Un abrazo... y mi deseo de que tengas las noches y los dias más placenteros

• Anónimo
    hace 1 década

NO VALE LA PENA MORIR POR UN SEGUNDO O DOS

• Hola estimado Manson,

Para mi no vale la pena... no quiero complicar mi vida de esa manera...

Saludines!

ñ_ñ

-------------------------

Alguna vez, hace muchos años -12?-, estaba yo con un hombre al que en su momento creí amar... y estuvimos a punto de hacerlo, pero él quería hacerlo sin condón y yo le dije que no y se enojó y ya no pasó nada y a veces me preguntaba si debí haberlo hecho sin o si hice bien... pero pues EL HUBIERA NO EXISTE.

• Creo que no vale la pena desperdiciar el resto de tu vida por 20 minutos de satisfacción; si te protejes y actuas con responsabilidad puedes tener esos 20 minutos de satisfacción las veces que quieras sin perjudicarte, ni perjudicar a nadie.

Hoy en dia ya no es posible arriesgarse, creeme que un embarazo es lo de menos; el SIDA esta ****** en todo el mundo, para la proxima piensalo dos veces y siq uieres disfrutar sin condon, busca una pareja estable con la cual puedas hacer eso sin ningun riesgo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estoy de acuerdo contigo en que la diferencia no la hace ponerse o no ponerse el gorrito, sino la persona con quien se está ( ah, esto del sexo, definitivamente no es una simple cuestión de hoyos y protuberancias).

Claro que es mejor protegerse y nunca arriesgarse, ni duda cabe, pero...

• Anónimo
    hace 1 década

No, no vale la pena arriesgarse por placer... como dices tu... la vida te cambia al instante... una vez vi un comercial no recuerdo si impreso o en la television donde decia....

NO SE SIENTE LO MISMO VERDAD?

Y en la ilustracion estaba un chico desesperado con una mano en la cabeza a punto de llorar y en sus manos un resultado de analisis!

Es feo... pero es la realidad... hay que cuidarse...

• hace 1 década

Hola manson que quieres que diga prefiero lo seguro no solo por el Sida si no tambien por no dejar embarazada a mi chica ( quiza no hablemos de lo mismo (?) eh si... sigo con mi respuesta ) bien prefiero la seguridad y no arriesgarme ademas para mi no quita tanto placer ... para ella tampoco...

PD: Pregunta mi hermana si eres el de la imagen si eres tu ... pues que estas muy weno ... lo siento tronko soy un mandado un abrazo ah y felices fiestas !!

• hace 1 década

si es solo con tu pareja no hay riesgo, si amas tu vida no te arriesgues

Fuente(s): una mano amiga
  • hace 1 década

pero claro

• hace 1 década

..." la paga del pecado es...la muerte...", nunca ha valido la pena correr riesgos, ni por placer ...ni por obligación...

los placeres de la carne, sobre todo en el área sexual...deben sentirse y satisfacerse solo en el matrimonio y con fidelidad...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.