?
Lv 6
? preguntado en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

¿Que me regalarías para Navidad?

Actualización:

Tonatzin:transité la felicidad y me conozco. perfectamente..pero cuando tenés que cuidar un enfermo desequilibrado mentalmente y con su cuerpo medio paralizado es muy dificil mantenerte en eje ...sé que pasará pero el trànsito no es nada fàcil....besitos y gracias a todos por sus regalos, me ayudan más de lo que creen!!!!!.....los quiero mucho!!!

22 respuestas

Calificación
  • Sally
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te regalaría un pasaje para México, para que pudieses descansar en las hermosas playas de mi país, y aunque solo sea por unos días, descanse tu alma del dolor que padece... Pero por lo pronto, te regalo un abrazo que te asfixie, y mi más sincera amistad.

Un beso muy grande Jazz!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Una autopista que te conduzca, en línea recta, hacia el autoconocimiento y autovaloración de tu persona, sin escalas para que disfrutes del paisaje más hermoso: Una Jazz, feliz de la vida porque ya encontró el modo de divertirse consigo misma, porque no depende de nadie para disfrutar de la vida, porque sabe que al final del camino le espera un hijo sonriente, independiente y autónomo, capaz de entender a su madre y ponerse en sus zapatos, ya que él también es feliz.

Una Jazz que proyecta toda la paz y la tranquilidad que ha adquirido en el largo camino del encuentro con su yo interno y a la que todos aman porque ella sabe amarse a sí misma. Una Jazz tolerante, llena de luz, que acepta y ama los suyos de manera incondicional, sin restricciones, pero permitiéndoles crecer, tomar sus decisiones y respetando lo que quieran hacer de sus vidas.

Ése es mi regalo, además de un beso y un abrazo para ti, tu hijo y tu mamá.

• hace 1 década

Jazz, como estoy lejos no puedo regalarte mas que un beso y desearte una feliz Navidad.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Si yo pudiera, te entregaría en una caja de cristal

una estrella, un rayo de sol y un pedazo de luna.

Saluditos Regalones Alice

ﻯ:-*Đ

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ninis
    Lv 6
    hace 1 década

Haber, mi cariño y amistad ya la tienes.... entonces te regalaría una oración especial para cada día del próximo año para que se cumplan todos tus deseos y que te mantengas siempre con nosotros disfrutando de tu gran sabiduría, creatividad y tu gran corazón.

• Anónimo
    hace 1 década

toda la amistad que tu desees, y los mejores deseos para tu vida futura,,,digo,,,

• hace 1 década

mi querida che , te daría un costal de salud , toneladas de buenos deseos, un monton de felicidad, todos ellos envueltos en una canasta con un moño rojo enorme , con chocolates y dulces mexicanos para que te acurdes de esta tu amiga mexicana...adicional a ello una flor de noche buena roja que es la aportación de México a la navidad.

cariñitos ....................la manzana

• hace 1 década

Una regla de cálculo, una caja de tiralíneas,

dos plantillas de moldes , varios rollos de papel

virgen para planos, una mesa grande para dibujo con una lámpara móvil, con luz sin sombra para que no te canse la vista.-

Feliz Navidad...

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

si lo tuvioera te regalaria el que fueras feliz toda tu vida.

• hace 1 década

No te lo voy a decir porque los regalos son sorpresa!!!!!!!! Pero te va a gustar...

• hace 1 década

Un e-abrazo enorme que ya te estoy mandando!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.