Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿cual es para ti la diferencia entre el amor humano y el amor que viene de Dios?

para mi el amor humano es egoista porque solo se ama a quienes te aman

pero hay alguien que ama desinterezadamente y lo demostro al morir en la cruz y pagar el precio por nuestros pecados

te has puesto a pensar en cuanto te ama Dios?

su palabra dice PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO .... que lindo que es saber que se te ama y acepta tal cual eres y ese verdadero amor solo puede venir de Dios porque el es amor

Dios te bendiga

Actualización:

pitta yo lo creo con todo mi corazon que realmente Jesus es el Hijo de Dios y toda la humanidad son criaturas creadas por Dios pasamos a ser hijos de Dios cuando aceptamos a su hijo como nuestro salvador

juan 1:12 dice a todos los que le recibieron los que creen en su nombre se les dio potestad de ser hechos hijos de Dios

ademas yo pregunte en cuanto a la diferencia del amor y te fuistes de tema

esta bien lo acepto somos libre s de opinar lo que quieras

pero no cuestiones lo que otros creemos

bendiciones

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LA DIFERENCIA PARA MI LA ENCUENTRO EN LA BIBLIA.Y LA VEO A DIARIO A MI ALREDEDOR.POR EJEMPLO,DIOS DA EL PRIMER PASO.AUN ESTABAMOS EN PACADO CUANDO SU HIJO MURIO POR NOSOTROS.NOSOTROS NO ESTABAMOS LIMPIOS ANTES QUE EL MURIERA.NOSOTROS NO LO BUSCAMOS.EL NOS BUSCA,NOS LLAMA,NOS ESPERA.EL AMOR HUMANO A DIFERENCIA DEL DE DIOS ES QUE NOSOTROS AMAMOS A QUIEN NOS AMA,CORRESPONDEMOS.EL AMOR DEL HUMANO ES INTERESADO.EL DE DIOS SOLO BUSCA NUESTRO BIEN,CUANDO NO LO MERECEMOS.NOSOTROS PENSAMOS PRIMERO SI LA PERSONA A QUIEN VAMOS A AMAR MERECE NUESTRO AMOR.DIOS NOS DA SU AMOR SIN MERECERLO.PORSUPUESTO ESTAMOS HABLANDAO DE AMOR DE DIOS Y AMOR HUMANO.EL DE DIOS ES UNICO Y NOSOTROS CUANDO SOMOS SUS HIJOS,LOGRAMOS AMAR CON EL AMOR DE DIOS,AMOR PERFECTO,CAPAZ DE AMAR A NUESTROS ENEMIGOS,CON EL ES POSIBLE.ESTA CAPACIDAD LA RECIBIMOS DEL ESPIRITU DE DIOS,QUIEN PRODUCE EN NOSOTROS,AMOR,GOZO,PAZ PACIENCIA,BENIGNIDAD,BONDAD FE,MANCEDUMBRE ETC.CRISTO MURIO POR NOSOTROS POR AMOR.NOSOTROS LLEGAMOS A MORIR POR CRISTO.MORIMOS A LOS DESEOS ENGANOSOS DEL MUNDO.ASI QUE LA DIFERENCIA ES BIIEEEN GRANDE. AMOR DE DIOS.ES EL QUE EL DA EL PRIMER PASO Y NOS AMA SIS MERECERLO.EL AMOR HUMANO ES EGOISTA Y PIENSA PRIMERO EN SIMISMO.

BENDITO DIOS QUE SIENDO TAN INPERFECTOS NOS SIGUE AMANDO.BENDICIONES.

• Anónimo
    hace 1 década

la difencia es muy grande porque tanto amo dios al mundo que dio a su hijo jesucristo para que el mundo se salve y el nos da el aire,agua.el sol. un planeta donde vivir, nos da los alimentos, la vida, y no hace distincion nos lo da a todos a buenos y malos a los ateos y a los creyentes ahi nos demuestra que el no es rencoroso y no es como nosotros el si nos ama de a deveras, los seres humanos somos imperfectos y como tu lo dices bien a veses solo amamos a los que nos aman pero eso de amar a tus enemigos eso es otra cancion no cualquiera lo logra a pesar de que lo debemos hacer pero dios si lo hace y debemos seguir su ejemplo aunque nos cueste mucho trabajo y debemos amar a los enemigos y orar por ellos

• hace 1 década

Mira el amor de Dios es incondicional, el hombre condiciona, es decir el primero ve y despues si le parece acepta y luego ama.

El amor de Dios no mira defectos el del hombre si aunque diga que ama.

El amor de Dios es celestial, espiritual, el del hombre es terrenal y carnal.

El amor de Dios no conoce condicion social, economica, moral, etc. el del hombre normalmente si.

Hay otras mas, pero considero estas las mas importantes en cuanto a tu pregunta, biblicamente te puedo compartir, otras diferencias, espero que estas hayan satisfecho tu inquietud.

Jehova te bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

para mi existe mucha diferencia

ya que nunca vamos a lograr ama a alguien como Dios

EL amor de Diuos es puro ya que nos perdona siempre noo importa lo que agamos y nunca nos guarda rencor, como muchos de nosostros que perdonamos pero en el fondo nunca olvidamos eso que nos hicieron, aparte de que el nos amo tanto que murio por nosostros, espero que muchos de nossotrs intentemos dar todo por alguien que amemos

un amigo, una novia, un familiar

espero que muchos intentemos amar como Dios nos ama

jeje

adios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

EL AMOR HUMANO ES MMM NOSE COMO RARO

Y EL AMOR DE DIOS ES INCONDICIONAL....

• hace 1 década

solo puedo decir que el verdadero amor que experimenta un humano es capaz de sentirlo porque de esa misma manera nos ha amado nuestro Señor.

Lo triste es que cuando el humano experimenta la decepción amorosa por otro humano, siente gran dolor y pesar, lo cual le provoca temor de que le vuelva a suceder en la vida, y por desgracia no siente ese mismo temor cuando se aleja de Dios o hace cosas malas.

Así que no olvidemos: "Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazon, de toda tu alma y de toda tu mente".

• hace 1 década

El amor es uno, la diferencia esta que no cumplimos su palabra que dice amaos como Dios los ama. No entra aquí el amor de pareja ni de familiares.

• hace 1 década

Yo creo que el amor es uno y creo que lo pasa es que hay quien cree, dice y actúa de una manera tal que se engaña con una burda falsificación del amor....... oh, que parte de amarás a tu projimo no se entendio.

• hace 1 década

hola el amor humano y el que viene de Dios, es el mismo asi q no hay diferencia, cuando hay amor solo interesado, no es amor es interes y cuando es amor verdadero proviene de la esencia divina q es la q manifiesta todo sentmiento positivo como el amor

Saludos Bro

Fuente(s): Astarubis Immortal
  • Pitta
    Lv 4
    hace 1 década

A estas alturas del partido yo te pregunto a ti.

¿Que te hace creer que Jesús fue enviado por Dios? tu no estuviste ahí para ver los milagros. Para comprobar lo que paso.

Y si Jesús solo quería que entendiéramos que lo único importante es el AMOR porque amor es DIOS y se le mal interpreto.

Jesús para mi fue un revolucionario que empeso a mover masas. Al poder no le convenía y lo eliminaron como han eliminado a todos los idealistas, revolucionarios de todas las épocas.

Para mi Jesús fue hijo de Dios como tu y yo y como todos los seres vivos del planeta tierra y de todo el Universo.

Si te amas a ti mismo amas a DIOS por lo tanto amas el Universo.

Dios no es humano, Dios es una energía muy fuerte que no tiene cerebro por lo tanto no actúa como nada porque no es Humano.

Dios me bendice hoy mañana y siempre a mi y a todos los seres humanos incluyendote a ti cariño.

Fuente(s): ¿En verdad crees que me salí del tema? ¿porque no lees entre lineas asi como se debe leer la biblia querido? Lee sin enojo, leeme sin coraje por lo que te estoy diciendo. LLenate de Luz y Amor y piensa por ti, no por lo que te han dicho. Encontraras mi respuesta a tu pregunta si es que te animas a leer correctamente. Luz y amor para ti cariño.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.