¿que quiso decir con estoooooooooo?

la semana pasada hice esta pregunta: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Lo que pasó es que este amigo me dijo hoy que quiere ir despacio pero que él si quiere que pase algo entre nosotros dos y que queria que fuera su novia, y me dedicó la canción Yo quisiera ser del grupo Reik, la cosa es que no se si se me declaró o solo fue por decirlo, ayudenme que puedo hacer

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mamita no te compliques la vida, un gran principio para que una relaciòn se dè, sea durarera y bonita necesita como primer ingrediente la comunicaciòn, yo, honestamente no veo ningun problema en que seas directa con èl, y le preguntes que està pasando, mira, es bien siemple, si de verdad le interesas va aaprovechar ese momento para llegarte, y quizà en el caso en el que èl sea tìmido yo creo que tu puedes aprovechar sus respuestas para llegar al punto que tù quieres, y si de plano te da la vuelta pues a la goma porque serà señal de que no leinteresas lo suficiente, el punto es que hablando con èl es la ùncia forma que tienes para aclarar su situaciòn, no tienes que esperar a que èl decida por tì, por què vas a estar en esta insertidumbre hasta que al lento se le ocurre llegarte, ozza por què??????? NOUUUUUUU, si no es èl pueden ser mil màs, recuerda hombres como peces en el mar........ oye bienvenida al sigo XXI, olvìdate de que las mujeres tenemos que esperar a que ellos den el primer paso, y ojo eso no es ser de cascos ligeros, sino simplemente habla de nuestra seguridad...

Levanta tu voz por tì, no dejes que nadie elija cuando, como... nada!!!!!!!!!!!!!!!!, el momento es tuyo tu decides, tù lo puedes hacer!

Suerte!

• hace 1 década

Yo creo que si te tendrías que declarar aunque se lo difícil que es elegir porque tienes miedo de perder su amistad pero realmente creo que te pesara mas sino te declaras porque pensaras en lo que pudo ser.Bueno esta es mi opinión o mi consejo como le quieras decir pero realmente la que tiene que tomas la decisión final eres tu i lo mejor es que escuches a tu corazón i el te dará las respuestas a las dudas i miedos que tienes.Bueno espero que te sirva^^

• hace 1 década

una mirada a los ojos y bastara para salir de dudas!

• No se te declaro, te dijo q le gustas y q pronto lo hara. Solo ten cuidado de q lo que quiera no sea un free xq entonces si, ni novios ni nada... Pero si no, ten paciencia y veras q algo surgira!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!..yo creo, que timidamente se te esta declarando, solo que esa es su forma de hacerlo, ahora te corresponde a ti seguirle el juego y no se, dedicale tu una cancion a el, y vas a ver que haci poco a poco el va ir teniendo mas confianza y va a ser mas abierto contigo sale. SALUDOS!!!.

• chetu
    Lv 5
    hace 1 década

se te esta declarando, es timido como todos... es tu turno demostrarle si le interesas o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.