Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

si tu luz interior esta apagada, te pierdes en la noche?

13 respuestas

Calificación
  • alekz
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Claro que no amigo!!!...siempre hay otra luz que su reflejo me ilumina..y sino la luz de la luna me ilumina por el sendero de la noche hasta que salga el sol.....y sabe brother que creo en ti y confió en que tu luz nunca se apagará....salu2

Fuente(s): Amigo!!! no olvides....¿Cómo entra la luz en una persona? si la puerta del amor está abierta
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Querido Aprendiz:

Muchas veces nuestra vida parece andar a oscuras y perdemos el sentido de lo que hacemos, de lo experimentado, de todo. Nos invade las dudas, la incertidumbre y creemos quedar atascados sin esperanza aparente a la vista.

En estos momentos de oscuridad o desaliento solo tienes 2 caminos. Quedarte sin hacer nada (hundirte) o buscar la salida.

¿Cómo? Tienes que hacer como los pilotos de avión...ellos no ven nada, solo nubes y en medio de la inmensidad del cielo es difícil distinguir a veces tu localización, no importa si es de día o de noche... ellos lo que hacen es que se ¡AYUDAN volando por instrumentos!

Estos son: una conciencia bien formada, esperanza, constancia, perseverancia, valores como la honestidad, la sinceridad, etc. y algo de astucia. Con unas buenas bases podrás salir adelante en medio de la penumbra más inquietante, recuerda que solo tienes un camino... ¡ADELANTE!

EXITOS PARA TI

• hace 1 década

Cuando estás en una situación como esa, no sólo te pierdes en la noche sino que todo representa obsuridad e incertidumbre, no importa si es de día.

La felicidad e infelicidad depende única y exclusivamente de tí, que nadie te haga creer lo contrario. Algo tan personal e íntimo como la luz interior depende las acciones que emprendas, es tu deber ocuparte de mantenerla encendida ya que lo que ocurra internamente será irremediablemente proyectado hacia el exterior.

Cuando tu luz interior está apagada, el mundo es complicado, asfixiante, doloroso, triste y sin sentido... por ello es preciso darte cuenta que la pasividad te hundirá más y que nadie está capacitado para rescatarte... sólo tu.

SALUDOS!!!

• hace 1 década

si mi luz interior se apagara estaría muerta , lo único que he estado perdiendo es tiempo con personas que no han valido la pena ,en la noche solo duermo aunque seria fantástico perderme en una noche con alguien que desee mi compañía je,je ,saluditos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

...Las noches obscuras en momentos confusos son terriblessss sin embargo sirvennnn y ¡¡¡no sabes cuánto!!! cuando estamos así es difícil ser objetivos y no se ve ni el pequeño rayito de luz que nosotros generamos....creo que aunque a veces, nuestra luz disminuya ¡¡¡NUNCA SE APAGA!!!! y una de nuestras misiones es mantenerla siempre encendida y, en la medida de lo posible transmitirla y ¡¡¡hacerla brillar!!! también para los demás...

;) Lindo martes

• hace 1 década

Hola amigo, aunque este a oscura conozco mis pasos, pues me dejo llevar por mi alma. Saludos.

• siempre.......................por eso trato de aferrarme a algun faro que me guíe.........

beso

otroletravaladna

• hace 1 década

Dios te libre de no tener luz interior.

• kika
    Lv 6
    hace 1 década

si

• hace 1 década

SÍ, TE PIERDES EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS.

CÓMO MANTIENES TU LUZ?? AMANDO A TU HERMANO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.