Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 1 década

¿como poner un segundo disco duro en el espacio de la unidad de dvd/cd -rom?

bueno en mi maquina tengo ya un disco duro pero debido a q necesito mas espacio, tengo que comprar otro disco duro, pero no tengo donde colocarlo, me habian dicho que lo podia poner en el espacio donde va el cd-rom, pero no se como? se tiene que agregar algun soporte o algo para que el disco no baile en el espacio?

Toda ayuda se agradece!!

2 respuestas

Calificación
  • fnet
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Se coloca atornillado de un lado, del lado accesible. Del otro lado del disco se le hace una pata en L atornillada al mismo y apoyada en la guía de laaa carcaza del otro donde apoyaría el CD Rom. Es muy fácil hacerlo con una chapa de aluminio por lo blanda y fácil de doblar y agujerear. Debes tomar bien las medidas antes presentando el disco pero previamente se quita la tapa frontal de plástico si lo tiene la carcaza.

Dale tranquilo que yo lo he hecho cientos de veces. El disco queda bien fijo sin problemas.

• hace 1 década

llevala con alguien que sepa de esto porque sinceramente dudo mucho que puedas hacerlo compi eso que dices es inadecuado aunque posible con cinta scosh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.