¿Cómo puedro sacar las manchas de desodorante de la ropa?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Tengo varias prendas de ropa manchadas por el desodorante que uso y las manchas no salen con el detergente, Yo uso un desodorante Roll-on de Avon ya que no me produce alergia, Qué ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
UNO QUE NO MANCHA Y ES HIPOALERGÉNICO ES DOVE.
LAS MANCHAS QUÍTALAS PASÁNDOLES LIMON Y LUEGO LAS LAVAS.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Gracias por tu respuesta ya que me diste las respuestas a todo. Salu2
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • mariposa-fushia-27 respondida hace 5 años
    lavalas con pinol y despues con jabon y suavitel
    • Calificar
    • Comentario
  • Avin respondida hace 5 años
    calienta vinagre y por a remojar la prenda en donde estan las manchas, otra opcion usar jabon de barra amarilla le pones en las manchas y lo pones al sol por un rato hasta que se seque despues enjuaga y vuelve a lavar y con eso se quitan.
    Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • perrito respondida hace 5 años
    ,,,, con clorox,,
    • Calificar
    • Comentario
  • goldenboy respondida hace 5 años
    lavalas con un poco de pinol y veras como quedan super limpias
    • Calificar
    • Comentario
  • angy_lus respondida hace 5 años
    mira de la mancha de la ropa pos como muchos dicen con jabon o vanis tayandolo fuerte... sobre el desodorante te te recomiendo rexona de barra ese no mancha la ropa y sobre todo no te mancha la piel.. ademas es buen antitraspirante...
    • Calificar
    • Comentario
  • z25burque respondida hace 5 años
    Con ablandador de carne espolvoreado en la mancha, y dejalo unos 10 minutos
    • Calificar
    • Comentario
  • Magui respondida hace 5 años
    OLA MIRA PONLE MUCHO JAVON ES DECIR VANISH SI TIENES EN TU PAIS SOBRE LA MANCHA I VERAS Q SALE SINO FREGALO CON ALGO
    • Calificar
    • Comentario
  • Helen respondida hace 5 años
    Prueba con una toalla húmeda pasándola con un poco de fuerza sobre la mancha.
    • Calificar
    • Comentario
  • HECTOR Z respondida hace 5 años
    CAMBIA DE DESORANTE
    LAS PUEDES DEJAR EN AGUA CON JABON POR UN DIA Y ASI SE LES QUITA
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Alvaro respondida hace 5 años
    ponla en remojo con suavitel
    • Calificar
    • Comentario
  • vendedor_de_fantasias respondida hace 5 años
    Pues aclara co.ño, ¿que es desodorante?
    Valgame Dios, salen con cada cosa.
    • Calificar
    • Comentario
  • Yoelun respondida hace 5 años
    lavandola
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear