Mi cabello esta dañado, alguien que me pueda aconsejar.?

Hola a todos. Queria comentarles que tengo el pelo muy dañado. Si pudiese subir una foto se los mostraria. Pero para que se den cuenta de lo cuanto dañado lo tengo les comento, cuando era chica tenia 5 años mi abuela venia del campo, y como yo tenia PIOJOS, ella me puso querosen en el pelo para... mostrar más Hola a todos.
Queria comentarles que tengo el pelo muy dañado.
Si pudiese subir una foto se los mostraria.
Pero para que se den cuenta de lo cuanto dañado lo tengo les comento, cuando era chica tenia 5 años mi abuela venia del campo, y como yo tenia PIOJOS, ella me puso querosen en el pelo para matarlos,claro,como ella venia del campo allà se utilizaba muchisimo el querosen para matar los piojos.
Ese es uno de los motivos por los cual tengo dañado el pelo. Segundo,cuando era chica nuevamente me colocaba en el pelo cualquier pabada ya sea crema para manos,crema para estrias etc. Y eso me arruino mas aun el pelo.
Tengo el pelo seco seco desde la raiz hasta las puntas, parece castaño claro de tan seco que lo tengo. No tiene vida, no tiene movimiento, tengo rulo, rizos, lacio. Cualquier cosa en el pelo, ademas que me planchaba mucho el pelo, o sea me lo alisaba. Tengo cualquier cantidad de cabello. Mi pelo,no tiene movimiento.Si me hago un flekillo queda recto o parado, no queda ni caido ni le puedo dar forma. Lo tengo muy quemado, y como dije tengo cualquier cosa en el cabello ya sea rulos,rizos,lacio y nada, un poco mas y tengo el pelo como los africanos!
Me encantaria saber algun producto que pueda comprarme para que le de vida a mi cabello, para que le de movimiento,brillo. Para que vuelva a nacer.
Algun acondicionador que sea bueno, ya que como shampoo utilizo el anticaspa.
Tambien algun producto casero que le de vida a mi pelo.

Un slaudo y espero que me puedan ayudar.
3 respuestas 3