Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Que paso con las palabras de la inauguración del foro D§?

En vista que The Light no vino y tenia que dar las palabras me tomo la libertad de decirla yo hoy en la noche.

Hermanos Tejanos Dallisianos y visitantes; este día nos reunimos para celebrar la inauguración de el foro virtual de Dallas D§ y a sus ciudadanos y con-ciudadanos.

Todo empezó con la disconformidad que teníamos de la intolerancia y el poco respeto que sufrimos en Religión y Espiritualidad. Nuestra búsqueda de la tolerancia nos trajo a este foro de Dallas. Luego algunos decidimos formar un nuevo foro al cual personas lindas y tolerantes se le unieron y aun se siguen uniendo. Poco a poco hemos llegado a formar un gran grupo al cual se le considera una "familia" virtual.

Cada uno de los que participamos aquí nos sentimos contentos de ser parte de este foro. Nuestras reglas, nuestro carácter es el que hace posible que Dallas D§ sea lo que es hoy. Se que vamos a crecer mas ya que muchos seguimos con ese animo de compartir y seguir.

Solo me resta dar las gracias a todos lo que vinieron (y a los que leyeron esto)

¿Alguien quiere añadir algo mas? es bienvenido a hacerlo.

Buenas noches familia.

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

¡Amén! ....

Mañana que tenga la mente más lúcida añado algo más, me muero de sueño.

Adiózzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

============================

Ahí voy:

Me siento muy contenta de pertenecer a este foro, me he diverido mucho desde que comenzamos, pero quiero aprovechar la oportunidad para pedir disculpas si algo de lo que he dicho ha llegado a ofender a alguien de alguna manera, jamás ha sido mi intención.

Muchas gracias a todos por respetar las reglas del foro ,y seguir poniendo estrellas y deditos arriba y a los que se esfuerzan por no poner deditos abajo.

Mientras sigamos respetando la libertad de expresión de los demás, y no utilicemos la nuestra como una excusa para ofender o criticar, sino como una oportunidad de hacer la vida virtual de los demás ciudadanos más enriquecedora, feliz y entretenida, nuestra ciudad prosperará, y seguirá siendo atractiva para los visitantes.

Hasta ahora, la manera como nos hemos conducido ha resultado en que muchos de los que vienen a visitar decidan quedarse, lo cual ha hecho de este foro uno de los más interesantes en todo YR, sin temor a equivocarme.

Bienvenidos todos los nuevos ciudadanos de Dallas, y Felicidades a todos por pertenecer al primer foro de YR creado con el propósito de ser tolerante, respetuoso, animador y entretenido.

Cuando gusten, son todos Bienvenidos a mi Rancho Virtual "Las Tres Potrillas", se les atenderá como se merecen.

• Me gusta la idea de visitar Dallas sin tener visa, jaja.

Gracias por tu invitación a participar, y desde luego estaré mas seguido, me gusta hacer amistades y mas cuando vez que en un foro como este existe gente unida.

Un abrazo.

·´¯`·.·•♥ de Cryst@l♥ •·.·´¯`·

• Anónimo
    hace 1 década

►JC◄, Patriarca de Dallas, Vaquero de Vaqueros, hermosas palabras.

• hace 1 década

Arr...iba Da...llas!

Arr...iba los va...que..r..os.. hic! hic!

Arr...iba ►JC◄ ..hic!

Arri..ba mi com...badre ... amfilo!!! hic! hic!!

Arr..iba ... dodos os gue vsi...daron el foro... Dalas!!! hic! hic!

Arriba yo!!!

http://es.youtube.com/watch?v=e4ovRq5k9OA

.................c}=) ............

====================================

berdon bor las malas balabras! hic! hic!

====================================

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola, no tenia conocimiento de como fue que emigraron a Dallas interesante, seguiré visitándolos, saludos!.

• Anónimo
    hace 1 década

Felicidades a todos.Esta inaguracion estuvo mejor que la de los Juegos Olimpicos en serio, Gracias

• hace 1 década

Gracias por el discurso,Patriarca.

Y bueno,creo que con éstas palabras,Dallas queda formal y oficialmente habitada ¿no?

¡¡¡¡Felicidades,vaqueros!!!!

• ¡Amén!

• `
    Lv 5
    hace 1 década

HIC, HIC , HURRA , HIC , HIC , HURRAAA

CLAP , CLA , CLAP , CLAP , BRAVOOOO

Perdon , como dice EL_CHE , tarde pero sin sueño , jajaja tarde pero seguro

Anoche ya no pude leer tus palabras , pero Gracias por todo y esperemos q sigamos asi

muy bonito discurso

• Anónimo
    hace 1 década

Felicitaciones!!!

Seattle les saluda!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.