QUIEN A MIRADO UNA BRUJA?

Alguien a mirado volar una bruja en escoba?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yoooooooo

en las caricaturas

• Anónimo
    hace 1 década

no jamas y tampoco quiero por que capas que me da un infarto o algo .y yo no creo que alla brujas que vuelen en escobas la verdad ...

Fuente(s): yop
  • hace 1 década

yo miro todos los dias a la bruja de mi hermana jajajajaja

y a veces hasta siento que la veo volar jaja

ya enserio yo creo que las brujas existen, pero no de las que vuelan.

y si conocí a una señora que hace brujerias con velas e imagenes de esas raras y toda la cosa, pero me dio miedito

• hace 1 década

Exactamente EN escoba no la vi, pero sí he visto a varias CON escoba por mi barrio. Son esas vecinas chusmas que nunca tienen nada que hacer y siempre estan observando y criticando lo ajeno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si,la miré en esos videos..Pero cuando estuve en Monterrey,no vi ninguna

Y con la necesidad que tenía de preguntarle donde compró la escoba

• hace 1 década

Yo no, pero checa estos links. Son sobre supuestas brujas que se han aparecido en los cielos de Monterrey.

http://es.youtube.com/watch?v=5oVPWvKmkXI

http://es.youtube.com/watch?v=0a9qwzumbgA&feature=...

• hace 1 década

yo no

pero

algo

si se

que sie

existen

almenos eso creo

• hace 1 década

pues yo no las he visto volar en escoba. solo las he visto en forma de bola de fuego.

trata de que me encontraba en el patio de mi casa, en medio de la oscuridad, en eso me quede mirando al cielo, y vi una bola de fuego pasar por encima de mi casa, y pues trate de mirar mas hacia donde se dirio la bola pero ya no pude ver nada.

yo creia que era un meteorito, je, pero me cayo raro porque huberia sentido un gran estruendo, y ps andube investigando y al final me dijieron que eso era una bruja.

como ves mi anecdota. je

saludos

Fuente(s): si fue verdad
  • hace 1 década

Eso es imposible, las brujas vuelan en forma de bolas de fuego...... =S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.