Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

stela
Lv 4
stela preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿hidratando la cabellera....?

Cual es la mejor forma o producto para hidratar la cabellera? Que son baños de crema? Donde se consiguen? Gracias por su ayuda...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

los baños de crema son baños en los qe al agua se le agrega una crema hidratante especial o polvos y cremas de espuma, poseen sales minerales que nutren a la piel y ciertas veces al pelo. Para hidratar la cabellera te recomiendo usar de las marcas pantene-pro-v, plusbelle u otra marca de buena calidad. se consigen en supermercados, farmacias, peluqerias, principales centros de belleza y ciertas veces en shopping.

te deseo suerte!

de seguro no la necesitas ^^

Fuente(s): para mas dudas, puedes entrar a http://www.enfemenino.com/__e1241-Nutrir-y-alisar-... SUERTE!
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

Yo tengo el cabello muy rizado me compre la crema de elseve y funciona muy bien, tambien los acondicionadores te dejan el cabello muy lindo

Saludos

• hace 1 década

no lo se yo solo me hecho shammpoo gel y muse y lo tengo masomenos bonito

• hace 1 década

Moja tu cabello con agua calienta luego le pones todo el tarro de la mayonesa y te envuelves una toalla... espera media hora y luego lava tu cabello como de costumbre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.