¿Ayuda con mi camara de fotos digital?

¿Que es lo que le pasa a mi camara?

Tengo una sony cyber shot dsc-730,y es casi nuevita tiene solo un mes de que la compre.Pero no se lo que le pasa,que compre las mejores pilas,de la misma marca Sony,que esas mismas vinieron de regalo con la compra de la camara y no me enciende el flash,la camara prende y saca fotos pero en una parte donde hay una luz roja titila constantemente y no se ke hacer NECESITO QUE ME AYUDEN!! NO TIENE FLASHH,PORKE SERA???????

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Todo lo que te han dicho es cierto , pero también puede ser que esas pilas no son tan buenas como crees o no tienen ya carga suficiente para hacer funcionar el flash

Las cámaras digitales consumen mucha energía sobre todo porque se mantiene encendido el monitor y en las compactas es necesario .

Eso se soluciona comprando pilas recargables con su cargador , pues son de mayor durabilidad y de mejor comportamiento .

Al final te salen mas varatas porque se compran una sola vez , y solo tienes que cargarlas teniendo en cuenta que tomen la carga completa .

Muchas personas no saben que su cámara puede obturar con las pilas ya débiles , mientras que el flash no funciona .

Esto que te explico es otra posibilidad , pues te repito que lo que te han dicho antes también es cierto

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pues talves sea ke el modo en el ke esta no lo rekiere y la camara automaticamente blokea el flash

• hace 1 década

Te tiene que traer su manual, si no lo tiene puedes buscarlo en la web y descargarlo

• hace 1 década

el 90 % de preguntas de como reparar o entender camaras fotografiacas es justamente sobre las famosas SONY CYBER SHOT no pasa lo mismo con otras marcas o modelos de esa marca fenomeno extranio no????..............usa el manual chau

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Probaste sacar en la noche? el flash solo actua si la luz es no suficiente y si ni...no Las fotos que sacaste y el flash no activo? estan lindas , para que quieres Flash......saca una en lugar obscuro y ve en to menu si hay algo sobre el flash como off on y si esta cerrado ponelo on y luego ve si el flash se prende en oscuro y si no llevala en donde la compraste o llamalos La soni son super buenos en sus productos y no quieres que los critiques!!!! tengo una radicita despertador y despues de muchos solos sigue....Si blinkea tu luz roja es que esta listo tu flash (creo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.