yeyita
Lv 4
yeyita preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Donde conozco chicos? tengo muchas ganas de volverme a enamorar ?

hace ya mas de un año que no tengo novio, y no me enamoro, murio mi mama y me tuve que hacer cargo de mi papá y en todo este tiempo aun tengo la responsabilidad de cuidarlo, pero tengo ganas de tener a alguien a mi lado que me escuche y con quien me sienta bien, tengo ganas de volver a amar a alguien, pero no tengo tiempo como le hago?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero de todo, lo siento.

Y bueno pues, es difícil encontrar una pareja en tu situación pero lo último que se pierde es la fé. Yo siempre he dicho que si buscas no encuentras, y cuando no buscas, lo encuentras. Estoy segura que si una tarde-noche te arreglas un poquito y te tomas tiempo para ti sola, tu padre no le sabrá mal y podrías ir a dar una pequeña vuelta o a tomar algo, y ahí directamente a conocer gente, (a una chica sola es más facil que se acerque alguien) espero que tengas suerte y no te preocupes pues después de la tormenta sale el solecito!!

• Anónimo
    hace 1 década

lo siento mucho lo de tu mama pero siento que si no tienes tiempo por el momento lo que te sugiero es que conoscas a chicos por medio del internet debes de tener tacto para seleccionar a tus amigos y después al que tu decidas elegir haslo pero te recomiendo que sea de tu país para que no se presten problemas por las distancias muy largas, por lo pronto si me lo permites me agrego como un amigo si quieres platicar espero tengas suerte y mucho valor amiga

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno , estas medio complicada como yo , pero a mi me pasa algo parecido y es verdad no se busca amor simplemente se encuentra , y yo no tengo esa suerte en ello , pero bueno si quieres ponerte en contacto con migo te espero . Saludos ( gonzalezlezica2@hotmail.com )

• hace 1 década

hola yayita espero que estés muy bien y que las cosas con tu papa marchen muy bien ,amiga el amor te llega no necesitas buscarlo lo importante es que estés abierta a ello y que tengas las ganas de enamorarte ,no te apures que en cuanto tengas el amor delante de ti sabrás que hacer,recuerda que aun cuando no tengas tiempo por atender a tu papa la persona que te quiera sabrá entender eso y si no lo hace entonces nunca lo ara recuerda que los buenos actos siempre nos son recompensados y no hablo en cosas vanas como las materiales mas bien podrá ser que DIOS te mande un hombre a tu medida y que quien no sabe tal vez también te esta buscando ,bueno amiguita ten paciencia y que IDOS te ven diga por que una hija que hace lo que tu haces es un acto de amor que solo se paga con amor adiós y que tengas un lindo fin de semana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No se que decirte, pero te deseo mucha suerte!! Tal vez debas buscar algun hueco y salir tu sola a despejarte. Arreglate y ojala se te acerque alguien que merezca la pena!

• hace 1 década

pues esta dificil tu situacion si no tienes tienpo como crees que un chico quiera salir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.