¿Quiero hacer un mosaico en una mesa de metal para la cocina ¿se puede pegar el mosaico al metal? Gracias?

Actualización:

La mesa es metálica pero tiene pintura, no se si se adhiera el pegamento para mosaicos de ceramico???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues si se puede, pero que tipo de mosaico vas a poner?

Mira yo tenía una mesa de madera, pero el centro era para ponerle vidrio y yo la verdad no quería se me hacia muy visto, queria algo original.

Entonces me fuí a una tienda donde venden mosaicos de talavera de ésos cuadraditos con figuras y el el hueco pusimos una madera y luego encima acomodamos los mosaicos los pegamos con pegazulejo, igual como si fuera un pisito pero en la mesa.

La verdad quedo muy original, tu también puedes hacerlo así, nada mas que no sé como es tu mesa, pero ya t dí una idea espero t sirva.

BuenaSuerte!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

con silicona, es mas facil y aguanta perfectamente, ademas puedes rellenar las juntas con silicona de color y te quedara perfecto, si aun quieres un mejor acabado puedes barnizarlo y ya veras que bien queda. Saludos

• M.M.M
    Lv 6
    hace 1 década

Si se puede.Si esta pintada fíjate que la pintura este "firme" es decir que no se descascare o salte facilmente.Queda muy bien pegados con cemento de contacto, (el que usan los zapateros es muy bueno)

Debes pasarle el pegamento a la mesada y al mosaico, lo dejas "orear" 5 minutos y los vas uniendo.Si elegís dejar un poco abiertas las "juntas", cuando se seca el pegamento , rellenalas con la pastina que se usa para los mosaicos.suerte , que te quede lindooo

• hace 1 década

Utiliza silicona como ya te sugirieron

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para pegar el mosaiko en el metal debes tener un buen pegamento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.