Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Pregunta relacionada con la de los sentimientos encontrados.?

Gracias por responder mi otra pregunta, se que era una pregunta que me salio de momento, pero con sus respuestas me dejaron pensando en algo que me ocurrio y me ocurre esta historia si que es larga, pero la voy a resumir.

Yo cuando tenia unos once años de edad vi a un chico muy lindo supe su nombre por una amiga de mi hermana que se llevaba con el bueno el fue mi primer amor platonico y mi hermana siempre me molestaba yo lo vei mucho pero de lejos nunca le salude ni lo conoci nada cuando el pasaba enfrente mio me quedaba viendo y yo a el y mi hermana decia que somos unos tontos que se nos va ha caer los ojos por vernos tanto y no decirnos nada, una noche yo pasaba con mi hermana y la amiga de ella yo iba en la mitad y el estaba con su primo y el le dice a su promo oye la chica del medio me gusta, pero no me para bola y el primo me dice oye parale bola a mi primo que le gustas yo no pude hacer nada ya que estaba con mi hermana y eso. Me cambie de barrio me fui a vivir muy lejos de ahi, pero yo siempre me acordaba de el y mis amigas decian que solo es pasajero que los amores platonicos no son nada y una tarde como yo estudia en la tarde en el colegio estababos afuera esperando a entrar y el estaba ahi y se me hacerco y me dio el número del amigo de el para yo darle a mi amiga, mi disque amiga me dijo que no queria el numero de el amigo si no del chico que a mi me gustaba. yo se lo dije a el y el me dijo que no que el numero de el solo me lo daba a mi. yo me demore unos tres años en llamarlo,por que segun yo queria olvidarlo,pero despues de pelear com mi corazón despues de ese tiempo yo lo llame y el me fue a ver al colegio y esas cosas comversabamos mucho hasta que en una noche comversando por el telefono el me dijo que yo le gustaba mucho hace tiempo y yo le dije que el tambien, pero no susedio nada a mi me cambiaron de colegio y comomense a salir con otro chico. y me aleje de el.

Despues de otros tres años mas lo comence a soñar y comence a pensar en el de nuevo y me lo tope en la universidad yo anda muy mal en mi relacion y termine con mi novio. Como por cosas de la vida encontre su numero de telefono y lo volvi a ver lo llame despues de un mes de terminar con mi ex y le conte todo sobre lo que me habia pasado y que tenia un hijo y eso el me apoyo se porto super lindo y si se puso mal por que me dijo que por que no le espere que era como si el hubiera estado soñando y se desperto y no lo lo espere, bueno despues de conversar y salir entramos y estubimos tres meses de enamorados y nos seguiamos hablando y muy poco viendo ya no he hablado con el hace algunos meses pero lo sigo recordando, me entere por un amigo que tenemos en comun que el se caso yo lo llame y conversamos el ni yo topamos el tema de su matrimonio, pero al finalizar la conversacion me dijo que gracias por acordarme de el y que me cuidara. No lo he podido alvidar y lo quiero mucho aunque ya no puedo hacer nada, me lo he topado en la universidad y cuando esta con su esposa solo me dice hola asi todo timidio,pero cuando esta solo el me saluda y me regala una sonrisa enorme como si yo fuera su dentista y se porta super lindo conmigo y eso.

uf termine que largo disculpen,pero quiero saber si el puede ser mi otra mitad o estoy alusinando con algo que nada que ver.

Pd: he soñado con el estos meses diciendome que me quiere y que no me olvida, pero que le disculpe por lo que me ha hecho y por lo que hizo. ayuda si..

Solo tengo 21 añitos para estar sufriendo y tener mi corazón hecho pedasos por el.

Actualización:

si no respondiste la primera aqui te la dejo y por favor si puedes y quieres me das llenando las dos gracias.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que dejaste pasar tu oportunidad, el matrimonio los aleja. Sigue conociendo personas para que elijas al hombre correcto.

=D Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

que bien que seas de ecuador, yo soy de guayaquil, un fuerte abrazo y si algun dia quieres consejos pues te dejo mi msn ecuaguayaquil@hot...... tranquila que no busco conquistas ni las hago por internet asi que si quieres charlar pues aqui estoy.

por cierto amores platonicos no existen, no te enamoras de quien no conoces sino que es solo una atraccion, y las atracciones fatales son malas.

UN abrazo y recuerda que hombres hay muchos y muy buenos, busca sentimientos y no fisicos, la atarccion no es amor .

• Anónimo
    hace 1 década

Disfruta los hombres equivocados

mientras encuentras el adecuado

¿Que más te puedo decir?

• hace 1 década

Consigete muchos novios y despues escojes bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.