¿Quiero compantir un pequeño gran testimonio........?

Hace un tiempo queria tener un bebe y me dure un tiempo para consevir, ahora tengo tres meses de embarazo y queria compartir este pequeño gran milagro con ustedes madres y las que estan en la espera de un embarazo.

Para que no se den por vensidas y les pidan mucho a DIOS y crean en su corazon que no hay nada imposible para Dios, estos en estos meses he estado en tratamiento con la ginecologa porque he tenido infecciones pero yo se que Dios no me va a dejar y el cuida de este bebe. Espero que esto sirva de testimonio para los que no creen en milagros como para las mujeres que nesecitan una palabra de aliento.

Les pido una oracion por mi embarazo y el bebe para que todo salga bien gracias de ante mano por sus buenos deseos que Dios les bendiga a todos....

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

solo tener la gracia de que nuestro preciado sueño se vuelva realidad es de inmensa dicha ,Felicidades por lograr tuyo y ya veraz que todo y pronto lo tendras en tus brazos y disfrutando cada momento.

Virgen santisima tu que nos regalaste la dicha de traer a este mundo a tu hijo,protege y bendice a todas la mujeres que sueñan y loran su preciado sueño de traer su propio hijo.Envuelve en tu santo manto a cada una de nosotras,seres que guardamos en nuestro corazones el amor puro que entregamos a nuestro hijos,bendice a nuestros hijos los que estan y los que llegaran,protegenos en toda esta etapas que pasamos y llenanos de tu gracia de enseñar que tu amor bendito proteja acada una de nostros amen.

Se que esta oracion no esta dedicada directamente,pero la dedique a cada de nosotras las mujeres,que luchamos por conseguir ese sueño y cada rincon hay una que esta en tu lugar logrando el sueño de su vida,traer a este mundo un ser que resalta nuestro gran amor..

Felicidades de nuevo y suerte..................

• hace 1 década

Gracias a Dios! Va a estar todo bien, tranquila. Ya le estás transmitiendo tu amor al bebé. Con el amor de Dios y el tuyo ese angelito que está en camino será tu mayor alegría. Cariños y Suerte!! Dios estará contigo, siempre. Confía en Él.

Besos para vos y tu tesorito.

Fuente(s): Experiencia propia, tambien soy mamá y me costo catorce años quedar embarazada. Hoy soy la mujer más feliz del mundo.
  • amada
    Lv 4
    hace 1 década

FELICITACIONES !!!!! QUE LINDA NOTICIA , YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UN BB, ESPERO LLEGUE PRONTO . MUCHISIMA SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A ESA LUCECITA DE AMOR QUE LLEVAS EN TU VIENTRE.

• hace 1 década

Felicidadessssssss!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

felicidades y le voy a pedir a dios por ti y tu bebe para que los ayude y le de muchas bendiciones

• Anónimo
    hace 1 década

te felicito a ti y a tu esposo y bendigo a ese bebe que sera la felicidad de tu hogar cuidensen mucho y muchas felicidades

• hace 1 década

claro q si gracias adios somos madres yo tarte 3 anos en enbarasarme y ya cuando pensaba q jamas yba a volver atener ijos salio q estaba enbarasaday ahora tengo 37+ 5 de enbaraso y es varon y ya tengo 1 nena hermosa de 4 anos y soy muy felis por q ya boy ater la parejita

• hace 1 década

Bueno, me alegro mucho por este hermoso momento que estás viviendo, Te felicito por esa fe inamovible que tenés. Seguro Dios cuida mucho de tu bebé, y acordate: Él nunca se equivoca. Te mando un beso grande y Dios bendiga a tu bb.

• hace 1 década

Hola! primero que nada, felicidades por tu embarazo!, rezaré por ti y por tu bebé. cuidate mucho, deja que te mimen y disfruta día a día el crecimiento de tu hijito en tu panza. Gracias pro tu testimonio.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

muchisimas felicidades!!!!

yo pase por algo similar no podia embazarme estaba muy trizte pero ahora estoy muy feliz porque tengo 10 semanas de embarazo y soy la mujer mas feliz.

no te preocupes por las infecciones si dios ya te puso ese lindo bebito en tu vientre no te lo va a quitar todo va a salir bien!!!

en mis oraciones van a estar tu y tu bebito muchas felicidades y deja de preocuparte y disfruta tu embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.