¿Ayuda con los trenes porfavor?

No estoy acostumbrada a ir en trenes y si lo cojo siempre es acompañada de alguien y es quien me guia

pero tengo que ir yo sola a una entrevista de trabajo y tengo que ir en tren

Alguien me explica como hago para subirme en ese tren?

como se que es ese al que me tengo que subir que me llevara donde tengo que ir

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

¡Saludos! desde Florida, USA. Intento responder a tu pregunta y ayudarte lo máximo. Para que tu entrevista tenga éxito y tengas un buen viaje, haz lo siguiente:

ANTES DE SALIR DE TU RESIDENCIA: visita el sitio web (web site) de la compañía ferroviaria de tu localidad. Investiga las rutas y los horarios. De esa forma, puedes hacer una agenda y salir con suficientes tiempo. Investiga si el viaje lo puedes hacer en un solo viaje del mismo tren o si necesitas hacer alguna transferencia de trenes (eso es cuando tienes que viajar en mas de un tren).

Verifica las tarifas. Verifica los horarios de los trenes y está en la estación, al menos, 30 minutos o más, antes de que llegue el tren. De esa forma, tienes suficiente tiempo para compres los boletos (tickets) y te familiarices con la estación y puedas hacer preguntas al personal de la compañía ferroviaria.

Te darás cuenta cuando se aproxima el tren a la estación por su bocina. Asegurate de estar detrás de la línea amarilla y siempre, siempre, está atento a tus alrededores, por razones de seguridad. En cuanto tenga la oportunidad sube al tren; busca un asiento y cuando llegue el conductor, le das el boleto y haz alguna pregunta adicional que puedas tener. El conductor es la persona que mejor te puede responder cualquier pregunta sobre el viaje a tener.

Está pendiente a los anuncios por los altoparlantes. Entre los anuncios estan: la proxima estación, cualquier cambio en la ruta de trenes, atrasos, etc. Si el viaje es largo, puedes descansar la vista, leer el periódico/una revista, etc. para entretención.

Cuando llegues a tu destino, o al menos, a tu estación, espera que el tren se haya detenido completamente y las puertas abran. Sales del tren y sigue los letreros hacia la salida y/o transferencia. Y por supuesto, buena suerte con la entrevista y que todo salga bien.

AHORA, si es que viajas por un TREN SUBTERRANEO (en la ciudad): Asegurate de: (1) estar a tiempo en la estación y compra el boleto (ticket) para que entres al subterraneo; (2) tomar el tren correcto hacia la dirección correcta. Los servicios de trenes subterraneos tienen letreros en todos lados que indican: dirección del tren (norte, sur, este, oeste, ciudad, etc.); número de la plataforma (#1, #2, etc.).

Los trenes subterraneos tambien estan marcados con letras y números de acuerdo con su ruta. Asegurate de ver la ruta en el tren para que sepas que vas a subir en el tren correcto. Nuevamente, la mejor forma, es obtener respuesta del personal de la compañía ferroviaria.

Espero que esta información te sirva de referencia, adicional a cualquiera otra persona que brinde la suya. ¡Buena suerte con la entrevista y Buen Viaje!

Fuente(s): Esta información la proveo personalmente de acuerdo con mis experiencia en viajes en los estados de Nueva Jersey y Nueva York, como también, en el sistema de trenes subterraneos de la ciudad de Nueva York y Philadelphia, PA
  • Anónimo
    hace 1 década

De chico lo que mas me gustaba eran los trenes.Es el vehiculo mas seguro del mundo!.Agarrate de arriba y buen viaje!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.