Anonymous
Anonymous asked in SaludOtros - Salud · 1 decade ago

¿se notaria un relleno en el sujetador con ropa blanca o clara?mas informacion aqui....?

resulta ke tengo un pexo mas grande ke otro y para ke no se me note muxo con la ropa keria saber ke puedo poner de relleno en el sujetador y ke colores de ropa intima me puedo poner apra ke no se note ke es un relleno y para ke no se note muxo la diferencia, muas gracias necesito consejo.

Update:

he pensado en ponerme una ombrera o algo ke se le paresca porque el papelse puede notar, queria saber si eso estaria bien, gracias.

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

te recomeindo que utilices ropa interior color beige.ni blanco ni negro

el beige se escondera detras del color de tu ropa.puedes comprar un corpiño d este color con relleno,y quitarle una de las almuadillas para que tu busto quede parejo

mucha suerte amiga!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Bueno si usas negra se notara menos que si usas ropa blanca lo mejor esque compres brasier con relleno y se lo quietes a uno (el seno mas grande) o usa camisas que nos ean tan ajustadas asi nadi se dara cuenta

Mucha suerte amiga

• Anonymous
    1 decade ago

ropa intima blanca y no es necesario relleno ponle papel sanitario a el pexo mas pekeño hasta q quede mas o menos al mismo nivel

Still have questions? Get your answers by asking now.