Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿se notaria un relleno en el sujetador con ropa blanca o clara?mas informacion aqui....?

resulta ke tengo un pexo mas grande ke otro y para ke no se me note muxo con la ropa keria saber ke puedo poner de relleno en el sujetador y ke colores de ropa intima me puedo poner apra ke no se note ke es un relleno y para ke no se note muxo la diferencia, muas gracias necesito consejo.

Actualización:

he pensado en ponerme una ombrera o algo ke se le paresca porque el papelse puede notar, queria saber si eso estaria bien, gracias

3 respuestas

Calificación
  • mimo
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mejor compra un bra con rellenito...son unos que traen unas almohaditas que van prensadas dentro de una bolsita en el bra para que no se note ni se salga. Unos las puede poner o quitar cuando guste segun el escote que quieras...

Sino compra unas almohaditas especiales que venden en tiendas de ropa interior para mujeres...No te recomieno otras cosas que no sean hechas para el realse y levantamiento del busto.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira comprate esos corpiños que vienen con una talla de una pecho i otra talla para otro pecho osea una pecho mas grande que otro, no se si me explique bien jeje, y te recomiendo que no uses hombreras por que te hacen el pecho mas gordo de costado y no queda bien, te lo digo por experiencia jeje.

besitos

• hace 1 década

Comprate uno de los k traen relleno de aire y quitale una de los rellenos obvio al que no te hace falta solo asi no se notara nada con tu ropa blanca. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.