Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Problemas criticos con mi novia!!!!......?

Yo amo a mi novia... pero tengo un problema que ella aveces dice mentirme por que dice q es mejor una mentira q me aga feliz.. pero no me gusta q me mienta y me molesto..e llegado al extremo de gritarle..y yo se q no esta bien... muchas veces la e hecho sentir mal.. y ella a pesar de las cosas que ago siempre esta ay con migo.. pero mi problema es el trato q le doy cuando estoy molesto!... La amo y ella me ama .. Nunka la e engañado ni con el pensamiento... Diganme ustedes no una respuesta... mas que todo un consejo... Gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo amo a mi novia y nunca la engañe, pero ella es muy celosa, y a veces con amigos, y no le gusta ni que hable con ninguna chica, el tema es que estudio trabajo social y son todas minas, asi que si o si me trato con chicas.

Yo se que no me voy a mandar ninguna, pero ella piensa que si tengo la oportunidad lo voy a hacer, entonces si salgo y bailo con alguna chica, o hablo con alguna, le miento y le digo que no lo hice. Si le llego a decir que si me hace enseguida una escena entonces no le cuento mas nada o le miento, total yo tengo la conciencia traquila.

En tu situación deberías exigirle que te diga la verdad, sino te lo dice a lo mejor no es que te este escondiendo algo sino que debe ser la forma en que reaccionas que por eso ella no te dice la verdad

• hace 1 década

Sigue gritandole y te va a dejar, no seas cobarde, porque no le gritas a un hombre de verdad? porque abusas de una mujer indefensa que su unico error es amarte, no cabe duda que la quieres perder, si en verdad eres hombre, tenle confianza, no la maltratates, quierela porque, no puedes decir que amas a alguien y que le gritas, osea estas loco y enfermo de celos estupidoz, debes dejar de ser tonto y confiar en ella, si no va a llegar alguien que la respete y tu por patan te iras al coño..

TONTO...

• Anónimo
    hace 1 década

Oyes pues si ella sabe que no te gusta que te mienta y aun así no cambia dale un ultimátum. Lo de tus gritos pues no se que tan grave son sus mentiras pero y igual si ella no mintiera tu no le gritaras. Creeo que tu le as tenido toda la pasienia que pudiste pero ella nada mas no da su brazo a torser!

• hace 1 década

¿como podes afirmar que te ama? Si miente para hacerte feliz, no podes estar seguro de nada. Realmente es una mentirosa y tal vez no lo haga por maldad, pero si es asi dudo que cambie. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.