Editor Yahoo! preguntado en DeportesDeportes · hace 1 década

¿Quiénes pensas que son los deportistas más destacados en Chile durante 2008 y por qué?

Fernando González y Lucas Barrios aparecen en la lista de los Mejores Deportistas del Año que elige el Círculo de Periodistas Deportivos. Gary Medel se quedó con la distinción al más destacado futbolista de la temporada. Lee más: http://cl.news.yahoo.com/s/04122008/99/n-sports-de...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El mejor deportista es Fernando Gonzalez. Aparte que es una persona con muchas cualidades, mejor dicho nunca se le han ido los humos a la cabeza. Siempre habla muy bien de su pais cuando esta en el extranjero, es una persona muy humilde, Cualidad que todos los seres humanos deberían tener aunque tengan mucho dinero.

Fuente(s): Es personal
  • Anónimo
    hace 1 década

gonzales obio es el mas destacado deportivamente y humanamente !!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

fernando gonzales

• hace 1 década

A mi me parece que Fernando Gonzales es el mas indicado para tal premio por su talento, generosidad, y por sobre todo el aporte que le da a Chile en el sentido material y espiritual.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Fernando González ya que nos represento en Beijing.

También Lucas Barrios pero no es Chileno

Alexis Sanchez también se superó bastan iwal que Arturo Vidal.

• hace 1 década

mi favorito es Fernando Gonzalez, por su constancia, perseverancia y sobre todo por su calidad humana.

• NESTOR BAREIRO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.