?
Lv 6
? preguntado en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

¿De acuerdo al clima de tu país como vestirías a Papá Noel?

jajaja

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como soy de mexico df, yo creo q le pondriamos un chaleco blindado, a los renos una alarma viper, bllindariamos el trineo y lo equipariamos con gps, ademas de una alarma, que traiga tarjeta de credito a prueba de clonacion, le pediriamos al jefe de gobierno que le de una alarma vecinal tambien y conexion directa a la policia judicial y policia preventiva (esq nunca contestan los degraciados en una emergencia), qu etenga seguro de cobertura amplia, le pondriamos ademas al trineo un remolque con placas de transporte federal, por que en esta temporada hay mucho reten y si lo ven con carga excesiva me lo van a extorsionar los policias de transito, lo llevaria a tepito a comprarse una ropa pirata y lepondriamos al trineo un stereo robado pionner, con unos buffers y amplificador sound stream (los q traen a la araña grandota) unas calcomanias en el trineo que digan "amante bandido" o el nombre de algun ser querido, a los renos les pondriamos luces de neon en la nariz y suelas de goma de llanta milimetrica, ah como anda de moda, le pondriamos a santa claus una playera de san judas tadeo y unos tennis jordan de esos piratas con una bermuda que tenga al che guevara en la bolsa trasera, le hariamos un corte de pelo estilo mohicano con color rubio descolorido (jajaja bien inche naco el santa) un piercing en el labio, otro en la ceja con las orejas perforadas y unas arracadas gruesas, unos collares de esos de santeria y una pulsera del america, un reloj chino de los que dicen Quartz y su periodico "el universal grafico" de 3 pesos en la mano y hecho rollito. creo q asi seria un papá noel hecho en mexico.

• hace 1 década

Solo que me quiera agarrar salpullido de cuatro coplores! Además, si vivo luchando contra el bigote ¿cómo creés que me pondría barba? jajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Superabrigado y con bufanda para que no se

resfrié, orejeras para el y los renos, y un par

de guaruras como todos dicen.

Saluditos Abrigados

ﻯ:-*Đ

• hace 1 década

Hola Jazz, perdón, pero ¿quién es ese señor?

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un short y una camisa fresquita

• Anónimo
    hace 1 década

pos con ropa ligera pa soportar el verano :P

• hace 1 década

Mi marido se pone camisa y pantalón sport.Juá juá y en vez de hola me dice ho-ho.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Con un traje de seda rojo

• GACO
    Lv 4
    hace 1 década

En mi pais no importa mucho la vestimenta, pero si le pondria guardaespaldas, que el lleve unas armas escondidas y que a los renos les ponga alarma y al trineo un low jack.......

Fuente(s): Vivo en la Cd de Mexico ........ jjeejeje
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja poes con un short abercrombie jeje rojo unos tenis nike negros y una playera normalona roja y con una gorra roja con blanco XD jajajaja

divertida tu pregunta me pusiste a pensar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.