Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿me ayudan a decidir?????? es un asunto radical para mi...?

lo q pasa es q estoy pensando en comprar una consola portatil....

vi un blog q decia q el iphone podria ser considerado como una perfecta consola, pero no creo eso porque iphone es como un telefono con caracteristicas y precio exagerados ..... asi q ni al caso........

entonces me qdan el nintendo DS Lite (o DSi si lo puedo conseguir)

y el PSP......

q es mejor:

potencia grafica y un CPU poderoso?????? (PSP)

cantidad y variedad de juegos, touch pad???? (Nintendo DS Lite o DSi)

Actualización:

podrian escribir una lista de buenos juegos para el PSP?????

o para el DS

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de tus gustos, personalmente a mi me gusta mas el ds lite, te pongo algunos pros y contras para que te ayude a decidir:

Psp.- pros

-Muchas aplicaciones

-Servicio de navegacion por internet muy bueno.

-Puedes escuchar musica

-Puedes ver videos

-Si la hackeas puedes hacer muchas cosas, como meterle emuladores ( la mayoria funciona muy bien, pero hay otros que no)

-Puedes meterle juegos de la psp directo a la memoria.(hackeando)

-Graficamente superior a su competencia.

-Tiene una stick para los juegos.

-Pantalla grande.

Contras

-A pesar de verse algo grande, el psp es fragil, la pantalla se raya de volada y es muy facil romper algunas partes de la consola.

-La bateria te dura muy poco, max unas 8 hrs, muy max y si ves peliculas te dura como unas 2 hrs y media.

-Si se acaba la bateria y llega a 0, el reloj se reinicia y tienes que volverle a poner la hora.

-Personalmente creo que su biblioteca de juegos apesta, PERSONALMENTE, no me gustan los juegos del psp, creo que hay muy pocos que valgan la pena.

-El sonido no es muy potente.

-El tiempo de carga de los juegos es lento.

Ahora, yo que tu , si me comprara una psp, me compraria una fat o una slim por que?, las nuevas versiones no son mejores nada mas por ser mas reciente, te recomiendo NO comprar la nueva psp 3000 ya que se han reportado que se muestra el escaneo en los juegos y que es muy notorio , y adivina que?, sony no hace valida la garantia para este problema y ademas es un problema de la pantalla, por lo que no puede ser solucionado con alguna actualizacion. Te paso el link de la noticia:

http://www.eljoystick.com/2008/10/22/psp...

DS.- Creo que es una jalada la nueva version del ds lite, pero bueno, el ds lite me gusta mucho,yo te lo recomiendo, pero es de acuerdo a tus gustos:

PROS

-Si te compras una tarjeta (preferentemente te recomiendo la ez5 y el paquete de 3 en 1) puedes hacer muchas cosas:

-Cargarle roms a la tarjeta y jugar todos los juegos del ds que quieres que quepan en la tarjeta.

-Puedes meterle juegos del gba.

-Puedes ecuchar musica.

-Puedes ver videos.

-Puedes navegar por internet (aunque personalmente no me gusta mucho, es lento y algo incomodo)

-Puedes tener la opcion de vibracion y puedes linkear juegos cargados del gba con juegos cargados del ds (por ejemplo el pal park de pokemon).

-Tiene juegos muy buenos,su biblioteca de juegos es enorme, tiene bastantes compañias apoñandolo y el uso del stylus es muy conveniente y divertido en muchos juegos.

-Dificilmente se te va a descomponer.

-Tiene un buen sonido, pero solo bueno, no excelente.

-La bateria tiene una muy buena duracion.

Contras

-Algunas veces hay juegos malos, como titulos de puro minijuego, pequeño pony, barbie, etc, pero es cuestion de buscar los juegos buenos.

-La pantalla tactil se raya pero de volada si no tiene una mica protectora, a los dos usos vas a notar rayones en la pantalla.

-El internet apesta.

-Eso de andar cambiando codigos para usar el wifi en los juegos se me hace una pesima idea.

-Graficamente es inferior al psp.

-Algunos juegos hacen un pesimo uso del stylus.

Juegos buenos para el psp:

-God of war

-Metal gear portable ops

-castlevania; dracula x chronicles

-silen hill origins

-tales of the world

-final fantasy crisis core

-megaman maveric hunter x

-gta

-locoroco

-patapon

Juegos buenos para el ds

-Elite beat agents

-star fox command

-metroid prime hunters

-final fantasy revenant wings

-zelda phantom hourglass

-fire emblem

-mario and luigi partners in time

-megaman zx advent

-castlevania portrait of ruin

-harvest moon island of happiness

En cuanto al iphone no te lo recomiendo, esta sobrevalorado, ademas es un celular....los celulares tienen una vida promedio de 1 año (solo los muy buenos como el iphone) y despues ya se devaluan y sale otro modelo muchisimo mejor, yo tengo mi w810 con 4gb de memoria y con eso me es mas que suficiente.

Espero te haya servido la respuesta, saludos!

• hace 1 década

Mira para mi el mejor es el psp porque tiene muy buenos juegos pero el ds tambien pero sus juegos son mas infantiles

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente no existe una mejor consola que la portatil de sony

la Psp es la mejor portatil que podrias adquirir aparte de que si te gustan los juegos de la ds pues le metes un emulador y listo se anula la caracteristica del touch pero da igual

yo te recomiendo ampliamente el psp tengo 2 años con ella y no ha llegado momento en que me canse o me aburra saludos

• hace 1 década

psp es mucho mas manejable y komo die el kompañerito aka arriba le puedes meter y guardar emuladores lo kual lo konvierte en una perfekta konsola portatil ( bueno kiza no perfekta pero vale mucho la pena)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Psp es como un ps2 pero portatil q aparte le puedes meter emuladores,peliculas,fotos.etc oooo internet

y el ds tiene juegos mas enfocados a videojugadores muy jovenes y es comparable a un super nintendo pero un poco mas poderoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.