Rafa Z
Lv 6
Rafa Z preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Estrenaran los PANISTAS spot por toma de tribuna del Congreso?

"Toman diputados panistas la tribuna del Congreso del Estado de Coahuila, durante la discusión de la propuesta sobre la reinstauración de la pena de muerte que hizo el gobernador Humberto Moreira y que finalmente fue aprobada por mayoría por el Pleno."

Aun recuerdo que cuando el FAP tomo la tribuna del Congreso, el PAN rapidito saco un bombardeo de spots con una frecuencia de casi cada 30 segundos en su contra.

¿Actuaran de manera similar ahora?

¿Seran tan congruentes como cacarean?

¿Los "expertos analistas politicos de los medios de comunicacion masiva", los criticaran?

¿Gozaran de algun privilegio especial para que ellos si puedan tener esas actitudes y los otros partidos no?

¿Los congresos legislativos ya no son tan "sagrados" como decian?

¿Que opinas?

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/politi...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es pa que vean los pandejistas que criticaron y siguen criticando esos hechos, apoco han oído al patas de caballo dorigan o a javier alatorre, de tvapesta, decir algo al respecto, claro que no, pero eso les sirve pa extorsionar al pandejo mayor y sus achichincles como al wweeii de german mtz. pa no divulgar lo que tanto criminalizaron los pandejistas,,,digo,,,

• *Mami*
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, Rafa!

-Pienso que no son congruentes, por lo que no sacaràn spots esta vez, lo cual tiene su punto bueno porque què flojera oìr estupideces cada 5 minutos.

-Creo que los analistas polìticos trataràn el asunto muy levemente.

-Sì: gozan del privilegio de pertenecer al mismo cìrculo de truhuanes. Perro no come perro.

-Nunca lo fueron.

Saludos, Rafa!

• Anónimo
    hace 1 década

pues q te dire, son politicos estan cortados por la misma tijera.

• Anónimo
    hace 1 década

Por eso no hay que decir

"De esa agua no beberé"

En fin, ya están de regreso los "Bárbaros del Norte"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues si durante la campaña presidencial Felipe le copió las propuestas a AMLO, no veo porque el PAN no pueda copiar la estrategia de la toma de tribuna. Lo único malo en esto es que son muy poco originales los panistas... ¿No podían inventarse otra estrategia (una que ellos mismos no hubieran criticado)?

• hace 1 década

Lo bueno es que supuestamente PRI, PAN y PRD son diferentes vdd?.

Muchos simpatizantes los justifican, y eso es una lástima, para muchos de ellos cuando alguien que no es de su partido hace algo malo dicen: son basura! etc etc, pero cuando es de su partido dicen: bueno es que un error lo comete cualquiera o no lo creo, entonces qué 0 tolerancia para los demás partidos, y tolerancia para el suyo?? Critican mucho a los otros partidos y eso es bueno siempre y cuando lo hagan de una forma correcta (nosotros debemos exigirle explicaciones a nuestros gobernantes), pero el suyo (independientemente si sea PAN , PRI o PRD) que ni lo toquen! Obviamente no todos hacen esto hay panistas perredistas y priistas que son objetivos, y otros que no dicen nada en concreto.

Yo no me identifico con ningun partido en especifico, todos son corruptos y tienen sus aspectos negativos, pero no puedo quedarme callado al ver este tipo de comportamiento que es muy común por aqui.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay una ligera diferencia mi estimado, la toma de la tribuna del FAP fue para fastidiar...la toma de la tribuna en el Congreso del Estado de Coahuila fue para impedir un mayoriteo en favor de una iniciativa que pretende dar derecho sobre la vida y la muerte, a un deficiente sistema judicial.

• Anónimo
    hace 1 década

solo aqui tienes la exclusiva!!!!!!! mami, patasma, marielita y la hermana del chupacabras de niñas y adultas usted jusgue son o no son?

• hace 1 década

Tomaron la tribuna durante 17 minutos, aunque es grave, no es tanto como lo que hizo el FAP.

Aun así, son actos muy infantiles y solo nos hacen pasar vergüenzas nuestros empleados los politicos

• Anónimo
    hace 1 década

Por Dios... tanta hueva me da leer las preguntas insípidas y carentes de imaginación de los derechosos como las de los izquierdosos...

Los de la derecha piensan que los de la izquierda son unos inútiles buenos para nada nada más que para criticar y con tu pregunta abonas el camino mi chavo....

Hasta la pregunta es necia, ¿acaso no te has dado cuenta en que país vives?

¡¡¡AQUI NO PASA NADA!!!

Pueden matar, violar, asesinar y robar a quien se le hinche su regalada gana que la sociedad indolente y apática todo lo soporta.

Deja de quejarte y haz algo mejor..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.