¿que es mejor el guitar hero 4 o el rock band 2, que consola es la mejor wii, ps3 o xbox360 pleeaseee..!!!?

haha quiiero saber que juego es mejor y que consola es la mejor y tambien diganme que juego es mejor gears of war 2, saints row 2 o grand theft auto 4??

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno muchas preguntas en una:

Aclaro antes que nada, si responde algun Xboxer que no moleste.

Primero hablemos de las consolas:

Gusto personal Sony PS3, para mi la mejor consola del mercado lejos, ya sea por la calidad, por la lectora, por los juegos, etc.

Xbox360 la consola que mas markenting tiene y por lo tanto es mas vendida que la PS3, su principal contrincante en esta generacion.

La consola mas vendida por lejos es la Wii, ya que tuvo la estrategia e inteligencia de llegar a los jugadores de todo tipo de edades (personalmente no me gusta)

Hablemos de juegos:

Para PS3 te digo los que salieron y los que estan proximos:

MGS4

Resident evil 5

Heavy Rain

LBP

Killzone 2

Uncharted

God Of War 3

Final Fantasy 13 y Versus

Entre muchos otros

Para xbox360:

Gears Of War 1 y 2

Halo saga

Resident Evil 5

Final Fantasy 13

Entre muchos otros

Para Wii....Puaj no se.

De los juegos que vos mencionastes los pondria asi:

1-Gears Of War 2

2-GTA4

3-Saints Row 2

Y de los juegos de musica el mejor es el Rock Band 2 que viene con todo el equipo, bateria, microfono, guitarra, cientos de canciones, descargables, y del anterior juego.

Suerte!

• hace 1 década

guitar hero 4 y de las consolas obviamente y si eres un conocedor de las consolas xbox360 y en vez de los sigientes juegos aunque no lo tienes es mejor halo 3 pero de los que me pones es saints row 2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.