¿Descripcion de un niño pobre -10P!!?

cual seria para ustedes la descripcion de un niño pobre >(en la pobreza)

en cuanto su aspecto sentimental principalmente pero fisico tambien.

Gracias por que de verdad me queda duro ponerme en esa posicion pàra describirlo con mis palabras...

Actualización:

debe ser algo largo y hacerlo como si el niño fuera el que se estuviera describiendo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

TENGO UNA PRESENTACION DE POWER POINT DE LO LINDA....Y ES UNA CONVERSACION DE UN PADRE Y UN HIJO. ALGO MAS O MENOS ASI:

ES UNA FAMILIA ACOMODADA..DONDE EL PADRE DECIDE LLEVAR A SU HIJO DURANTE UNOS DIAS A UN MONTE CON UNA FAMILIA CAMPESINA. PARA QUE EL NIÑO SUPERA QUE ES "SER POBRE"

PASARON TRES DIAS Y DOS NOCHES EN ESA VIVENDA. CUANDO IBAN DE RETORNO A LA CIUDAD. EL PADRE LE PREGUNTO A SU HIJO: ¿QUE TE PARECIO LA EXPERIENCIA?

BUENA. CONTESTO EL HIJO CON LA MIRADA DISTANTE

Y QUE APRENDISTE? DIJO EL PADRE CON INSISTENCIA

Y EL HIJO CONTESTO:

YO TENGO UN PERRO, ELLOS TIENEN CUATRO

NOSOTROS TENEMOS UNA PISCINA CON AGUA ESTANCADA QUE LLEGA A MITAD DEL JARDIN Y ELLOS UN RIO SIN FIN DE AGUA CRISTALINA LLENA DE PECES Y OTRAS BELLEZAS.

QUE NOSOTROS COMPRAMOS LINTERNAS EXTRANJERAS PARA ALUMBRAR NUESTRO JARDIN Y ELLOS SE ALUMBRAN CON LA LUNA Y LAS ESTRELLAS.

NUESTRO PATIO LLEGA HASTA LA CERCA Y EL DE ELLOS AL HORIZONTE.

NOSOTROS COMPRAMOS NUESTRA COMIDA, ELLOS SIMEBRA Y COSECHAN LA DE ELLOS.

NOSOTROS IOMOS CD'S Y ELLOS ESCUCHAN UNA PERPETUA SINFONIA DE RANAS, SAPOS, PERICOS, Y OTROS ANIMALITOS.

NOSOTROS COCINAMOS EN ESTUFA ELECTRICA, Y ELLOS TODO LO QUE COMEN TIENE ESE RICO SABOR A FOGON DE LEÑA.

PARA PROTEGERNOS NOSOTROS USAMOS MUROS Y ALARMAS. ELLOS VIVEN CON LAS PUERTAS ABIERTAS, PROTEGIDOS POR LA AMISTAD DE SUS VECINOS.

NOSOTROS VIVIMOS CONECTADOS AL CELULAR, A LA COMPUTADORA, A LA TELEVISION, ELLOS ESTAN CONECTADOS A LA VIDA, AL CIELO, AL SOL, AL AGUA, A LSO ANIMALES, A LA SIEMBRA , A SU FAMILIA.

EL PADRE QUEDO IMPACTO POR LA PROFUNDIDAD DE SU HIJO.

Y ENTONCES EL HIJO TERMINO:

GRACIAS PAPA POR ENSEÑARME LO POBRES QUE SOMOS.

TANTAN....ESTA LINDO, NO???

ESPERO TE DE UNA DIEA Y PUEDAS HACER ALGO

• hace 1 década

Mira yo vivo en frente de un barrio muy pobre alli hay niños que de chiquitos andan desnudos con un buso apenas ,descalsos en pleno invierno caminando en calles de pedregullo que si yo me descalso y camino me doleria muchisimo se les a dado ropa y calsado pero su situacion no cambia y es que los padres venden todo para la droga nadies hace caso de eso , ahora te aseguro que ellos se ven de lo mas felices en ese mundo pasan jugando y riendo todo el dia ,los mas grandecitos bueno rovan y hacen maldades ,asi se crian , luego hay otros que andan en carros tirados de caballos juntando reciduos para ayudar a su familia a esos si se los ve tristes porque no tienen niñes no juegan no nadapobres chicos eso es lo que yo veo ...besos

• Anónimo
    hace 1 década

debe de tener ropa sucia rota y q ya no le queda, debe se flaco ya q no tiene para comer, su carita puede ser q este manchada ya q no le pueden brotar manchas por desnutrición y pienso q su carita siempre debe de estar triste ya q no es feliz

• hace 1 década

Pues un niño verdaderamente pobre fisicamente seria un niño descalso con unos cuantos cachos de ropa por supuesto muy vieja, sucio , bagando por la calle, en estados de desnutricion

sin enbargho creo ke seria un niño mas feliz ke otro en siertos aspectos ya ke el se reiria y divertiria de las cosas mas simples de la vida y seria feliz con un simple jugete , creo ke tambien seria mas cincero y ovediente ke los demas niños

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • GALI
    Lv 4
    hace 1 década

SUCIO, SIN ZAPATOS (CUANDO LOS TRAE, SON VIEJOS Y SUCIOS) CABELLO LARGO Y DESCUIDADO, ALEGRE, SIN SABERE QUÉ DE LA VIDA, DONDE NO LE IMPORTA OTRA COSA MAS QUE EL JUEGO Y LA COMIDA, DORMIR, QUIEN NO SE PREOCUPA POR NADA.

UN POCO REBELDE, O UN POCO GRUÑON MUCHAS VECES CARIÑOSO, NOBLE Y CHISTOSO.

Asi es mi ahijado un niño muy pobre, pero muy lindo, anda todo suciito, sin chanclitas y LO AMO es un BEBE DE 3 AÑOS, SOy su madrina de bautizo, mi niño es muy humilde y su familia, pero LO ADORO.

• hace 1 década

flaco con ropa muy gastada con cara triste y llorosa algo susio por tanto trabajar para alludar a sus padres. tambien podria ser gordo por una mala alimentasion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.