Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿Les gusta mi nuevo Look??? y va chiste!!!!?

Aló amigos, sí, soy yo, estrenando AVATAR, no me conocen???, pues tuve que lavar la otra ropa, ya estaba muy sucia, siempre la misma!!!!!! jajajaja

ElPapi

les dejo unos chistes

Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una exprimidora eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica. Un día, se quejó y me dijo: 'hay tantos electrodomésticos en casa, que ya no tengo lugar donde sentarme'

Entonces le compré una silla eléctrica.

--------------------------------------...

La última pelea fue culpa mía. Estaba mirando televisión y mi mujer preguntó: '¿Qué hay en la tele? Y yo dije: 'Bastante polvo'.

El matrimonio es la causa número uno del divorcio. Estadísticamente, el 100 por ciento de los divorcios comenzó con un matrimonio.

Juan y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron.

En la noche de bodas, Juan le dice a María:

- Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.

- ¿Por qué?

- Porque eres mi primera mujer.

- Bueno, qué bien, entonces yo te llamaré Peugeot.

- ¿Por qué? - Porque eres como mi 307.

Las Mejores Ondas para Ustedes Amigosssssssss

ElPapi

y por supuesto, que Viva Latinoamérica!!!!!!!!!!

Actualización:

más enjundia???? buaaaaaahhhhh

no les gustóoooooo, buaaaaaaahhhhhhhhh

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Deja que ladren Papi,

Señal que cabalgamos......

• hace 1 década

Me encanta que te ocupes vos solito de tu ropa papi, eso quiere decir que tu jermu se rajo jajajajajaja. muy bueno lo tuyo un beso asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande. OK?

• hace 1 década

Bien amigo, el mejor para mí también es el del 307. Los demás están muy buenos también. Y como tú dices: ¡Qué Viva Latinoamérica!

• S@ndry
    Lv 5
    hace 1 década

jajajjajaja....muy buena manera de empezar la mañana amigo...gracias!! te cuento que estamos intentandolo de nuevo, que estamos juntos, él entendió (creo) las cosas que a mi me hacen mal de su carácter y me dijo que va a tratar por todos los medios de cambiarlo porque no me quiere perder...espero que sea así papi..!!!tengo miedo y estoy contenta a la vez..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajajajjajaja...

Estan buenisimos, che.....Muy bueno tu nuevo lookete....

Te dejo estreshita...

Muacks!!!!!!

• hace 1 década

Buenísimos todos Papi!!! Seguí con esta metodología de levantar los ánimos con humor, la risa es el mejor remedio contra todo!! y no lo digo yo, está comprobado que reirse a mandibula batiente es excelente para el corazón.

Sl2=

• kam24
    Lv 4
    hace 1 década

jejeje, sí están bueno, pero ya los había leído así en la misma fila ... jeje chao y gracias!

• hace 1 década

Muy buenos tus chistes, te animo a que sigas contando y deleitandonos con tus ocurrencias. Saludos y estrella eléctrica.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja pero lo que no sabe es que esa silla electrica la pondra en el lugar de él....

te ves bien..

• hace 1 década

jajajajajajajajajaja están muy buenos papi chulo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.