¿Cuántas plumas se necesitan ?

para hacer un plumero, tengo que regalar uno a los gnomos para que limpien los muebles. Por favor, ayuda, Buen jueves el gato danés.

13 respuestas

Calificación
  • Pepe
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Con 1.500 plumas de pajarito pequeño, ya le puedes armar un plumerillo para que el gnomo pueda limpiar los muebles.

Saludos preciosa amiga

• Anónimo
    hace 1 década

Hi Catwoman!, necsitas todas las que contenga

el Pavo del día de acción de gracias. Ni una más

ni una menos.

Saluditos Emplumados

ﻯ:-*Đ

• Anónimo
    hace 1 década

mira no creo que los gnomos quieran limpiar tus muebles ya q a mi no m hicieron caso jajaja pero creo q llevan entre 20 y 30 plumas si queres hacer la prueba

• hace 1 década

Hola gato, utiliza plumas de pavo real.....sus colores haran que los gnomos hagan de la limpieza una diversion. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que 10 es un buen número

besos

• hace 1 década

Los gnomos son muy ociosos e inútiles. Sólo sirven para rellenar la fantástica mentalidad de niños y algunos que se quedaron en el camino del desarrollo psiconeurológico.

Pero, en fín, bueno, si limpian, dejarán cesante a alguna necesitada doméstica, pero si bien lo hacen, que no lo hagan de noche porque está científicamente comprobado: eso trae mala suerte.

La ciencia actual está parcialmente dividida.

Fuente(s): Espectroradiometrografía de masas (Aston difiere de otros instrumentos en....) Varios Estudios de Sociología sobre trabajo legal e ilegal en LA. UNESCO, FAO y LA, OEA, muchos trabajos publicados.
  • hace 1 década

A los gnomos chiquitos haceles plumeros de tres plumas. A los medianos, de seis y a los grandes mandale un montón de plumas y listo.

• Anónimo
    hace 1 década

27

• 7 veces 7, pero para los muebles te conviene alguien mas alto.

• hace 1 década

PUES YO DIGO QUE LAS QUE PUEDAS CONSEGUIR, TOTAL NO CREO QUE LAS CUENTEN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.