Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Puros sentimientos encontrados... ?

Hoy estoy media depre y se me vino esta pregunta que espero me la responda en buena onda.

Como sabemos que alguien es la persona de nuestra vida, nuestra otra mitad.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dentro de mi campo de trabajo te lo comento, toma nota: La otra mitad es la que se complemente en tus gustos, aficios, gastronomía, que le agradas como eres, que no te encuentra defectos a cada instante pero en el momento en que detecta uno te lo hace saber en forma amable, es la persona que respeta tus momentos de soledad, que no te exige mas de lo que puedes dar pero qte te anima a que vayas mas lejos, es la persona que te ama y hasta sientes calosfríos cuando pasa a tu lado y sientes lo mismo al igual que él, esa es tu segunda mitad, pero buscala con tiento que no se dan ni en macetas ni en invernaderos, y a veces debes formarlo tu. Un beso

• hace 1 década

eso lo sentis vos ademas es muy dificil olvidar a esa persona

vos sola te das cuenta si es tu media naranja

ami me paso x ejemplo conoci a una chica llamada agustina

andube con ella 1 mes y eso fue hace 1 año i hasta ahora nos seguimos mandando mensajes y no nos podemos olvidar y yo me doi cuenta de que ella es mi media naranja,ella ahora tiene novio i x miedo a lastimarlo no lo dejo y yo todavia la estoi esperando

que sigas bien

Fuente(s): i no estes depre vos dale para delante que algun dia vas a encontrar a tu media naranja ^^
  • hace 1 década

hola luna tu me ayudaste mucho espero te sirva esto:cuando estas mirándola tu sientes como cosquillas y al tocarla sientes como una coneccion .realmente eso me pasa pero no podemos desir como sabemos que es el la persona no se puede describir ese sentimiento es algo que nosotros lo descubrimos y que todos lo podemos sentir te sientes en las nuves pero yo creo que solo tu sabes la respuesta

• hace 1 década

yo creo que tu otra mitad es quien te complementa, no quien te amarra, que te acepta y no intenta cambiarte que mantiene tu dignidad en alto y no pretende pisotearla, alguien a quien apoyas sin que te use, aquel que te considera un regalo de Dios y no una propiedad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que es cuando amas tanto a esa persona que no ves la vida sin él, que te imaginas como seria vivir juntos y realmente crees que podrian vivir juntos felizmente.

• Anónimo
    hace 1 década

solo viendola tu sientes el amor en el aire por que cuando ves a una persona que tienes una relacionn y no sientes amor y la tocas no sientes nada

• hace 1 década

...Es con quien sientas bienestar y seguridad, es la que te visita y está contigo cuando estás enferma o en problemas, es quien te consuela y te reconforta, es quien te hace reír y disfrutar tus días, es quien siempre está allí para ti, es quien te ama por lo que eres y no por lo que tienes. Parece que hay pocos que cumplirían con nuestras espectativas, lo peor es no darnos cuenta cuando está muy cerca...

=D Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.