Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿hay condones para mujeres?

me han dicho unas amigas que ellas an usado condones pero yo pensé que solo había para hombres.

me pueden decir si ay y como se ponen

bno bye.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola si hay.

CÓMO USAR UN CONDÓN FEMENINO:

Encontrar el anillo interno del condón y sostenerlo entre los dedos pulgar y medio.

Apretar el anillo e insertarlo lo más profundamente posible dentro de la vagina, asegurándose de que el anillo interior esté más allá del hueso púbico.

Dejar el anillo externo por fuera de la vagina.

Asegurarse de que el condón no se haya torcido.

Antes de la relación sexual y durante ésta, si es necesario, aplicar un par de gotas de lubricante a base de agua en el pene.

Después de la relación sexual y antes de incorporarse, apretar y girar el anillo externo para asegurarse de que el semen permanezca en el interior y luego

ELIMINACIÓN DE LOS CONDONES FEMENINOS

Los condones se deben arrojar siempre a la basura y no al sanitario, ya que pueden obstruir la tubería.

CONSEJOS IMPORTANTES

Tener precaución de no romper los condones con las uñas afiladas o con las joyas.

No usar un condón femenino y uno masculino al mismo tiempo pues la fricción entre ellos puede hacer que se recojan o se rompan.

No utilizar sustancias a base de petróleo como Vaseline con propósitos lubricantes, ya que éstas rompen el látex.

Si un condón se rasga o se rompe, si el anillo exterior se introduce en la vagina o si el condón se recoge dentro de la vagina durante la relación sexual, éste se debe retirar e introducir inmediatamente otro.

Asegurarse de que los condones estén disponibles y ubicados en un lugar conveniente, ya que si no se tiene rápido acceso a ellos al momento de un encuentro sexual se puede correr el riesgo de resultar tentado a hacerlo sin condón.

Retirar los tampones antes de introducir el condón.

Cuando se retira el condón después de la relación sexual y se observa que éste está averiado o roto, es posible que parte del semen se haya derramado dentro de la vagina, incrementando el riesgo de un embarazo. En este caso, se recomienda consultar con el médico o el farmaceuta acerca de los anticonceptivos de emergencia.

Usar cada condón sólo una vez.

• Anónimo
    hace 1 década

si hay!!

• Anónimo
    hace 1 década

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SON MAS CAROS PERO FASILES DE USAR....

• hace 1 década

Bueno te cuento un poco como es el tema. Estos son condones como el que usamos los hombres. La única diferencia es que estos se adhieren a los labios de tu vagina. Es un producto que esta hace cuatro años en el mercado, todavía no adquirió popularidad alguna. Yo lo utilizo para practicarle sexo oral a mi novia o cuando decide cuidarce ella para no hacerme usar condón a mi. A nosotros nos informo su ginecóloga, somos pareja desde la adolescencia y siempre nos acesoro ella. Y como veras los años pasan y nosotros vamos innovando, obviamente esos condones femeninos sirven para prevenir el VIH ya que como sabrás en el sexo oral sin la utilizaron de condón el que corre peligro es el que pone la boca. Un saludo grande y espero que te alla aclarado algo. Otra cosa, estos los podes conseguir en los sexshop, por si los queres probar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si existen.

En esta pagina viene información acerca de él.

Espero te sirva.

• hace 1 década

Si los hay, ah un precio mayor que el de hombres, pero ofrecen mas seguridad y colocacion mas facil, asi como mas resistencia debido a que son de poliuretano.

consta de una "bolsa" por asi llamarla, con dos anillos de goma, uno grande y otro pequeño, tomas el pequeño y lo intruduces en la vagina con los dedos, y empujas hacia dentro con los mismos dedos ya dentro de la bolsa, el anillo grande atora en tu vagina para evitar que se introdusca todo. para retirarse solo se jala del anillo grande.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.