¿tengo mucha hambre que puedo comer?
hola tengo hambre y no hay nada o bueno me refiero a algo ya preparado o de paquete me pordian dar recetas para hacer algo facil rapido y con ingredientes basicos? preferiblemente de sal gracias
14 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
tarta de jamon y queso??
pasta
Tipo de plato : Segundo plato
N° de cubiertos : 4
Preparación : 10 ’
Cocción : 20 ’
Precio : Económica
Origen : Italiana
Dificultad : Fácil
Ingredientes :
- Pasta (macarrones, tallarines, al gusto)
- Queso rallado (de parma, viejo, picante, al gusto)
- Aceite de oliva
- Sal
- Agua
- Piñones o nueces
Receta :
1-Ponemos una olla con agua a hervir y un chorrito de aceite. Cuando esté hirviendo añadimos la pasta y cocemos el tiempo indicado en el paquete.
2-Colocamos la pasta cocida en una fuente de servir, espolvoreamos el queso rallado, los piñones y añadimos aceite.
3-Servir bien caliente para que el queso se derrita.
Tortilla en salsa
Tipo de plato : Primer plato
N° de cubiertos : 4
Preparación : 25 ’
Cocción : 60 ’
Precio : Económica
Origen : Española
Dificultad : Fácil
Ingredientes :
1 kg de patatas
2 cebollas
5 huevos
sal
aceite
Salsa:
2 cebollas
2 zanahorias
2 puerros
2 dientes de ajo
laurel
vino
1 cubito de caldo
sal
pimienta
Receta :
Pelar, lavar y cortar las patatas en rodajas muy finas. Picar la cebolla y freír en una sartén con bastante aceite junto con las patatas. Dejar escurrir.
Batir los huevos, echar las patatas junto con la cebolla, salar y cuajar la tortilla. Dejar enfriar mientras se hace la salsa.
Cortar toda la verdura y ponerla a fuego lento con aceite, una vez que la verdura esté tierna subir el fuego para que coja color. Echar el vino y dejar reducir. Añadir la pastilla de caldo a continuación, dejándolo cocer unos 10 minutos.
Pasar todo por la batidora.
Poner la tortilla en una cazuela de barro, cubrirla con la salsa y darle un hervor.
Servir en caliente.
- Anónimohace 1 década
re recomiendo el chorizo en papas, puebalo si no te gusta pues ni pex te va a gustar y casi te puedo asegurar que querras mas
- hace 1 década
Puedes preparate una ensalada de lechuga con algunas verduras, o si no simplemente con lechuga, o hacer zanahoria rayada si gustas le puedes poner limón, sal y chile.
De estas ensaladas puedes comer todo lo que gustes y te ayudara a mitigar tu hambre.
- Anónimohace 1 década
Sandwich de jamón y queso:
A dos rebanadas de pan le untas mayonesa y mostaza, le pones una o dos rebanadas de jamón, una rebanada de queso (el que tengas), unas hojitas de lechuga, rebanadas de tomate, cebolla, aguacate, sal, unos chilitos jalapeños en escabeche, y listo! Tendrás un rico y nutritivo sándwich... Para acompañar hazte un agua fresca (tang, fresqui bon, etc.). Y como dice el comercial: Haz Sándwich! Buen provecho!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- salvaracointzioLv 4hace 1 década
Tienes pasta, pon una a hervir de 8 a 10 minutos, luego busca lo que tengas por ahi queso, chorizo o verduras, sofríe lo que tengas y cuando hayas escurrido la pasta, condimentala con lo que hayas encontrado.provecho.
- hace 1 década
bueno es de dulce pero de que es rico es rico
Pay de limón
1 lata de clavel
2 latas de lechera
paquetes de galletas marias
El jugo de 20 limones
Mezcla la lechera, la clavel y el jugo de limones.
En un refractario pon una capa de galletas marías y encima una capa de la mezcla y asi sucesivamente hasta que llenes el refractario
refrigeralo 1 hora
y que rico
Ojala que te sirva
Salu2
Fuente(s): Mi prima - hace 1 década
aqui encontraras todas las recetas que te provoquen, faciles y con ingredientes basicos... bye........ que disfrutes de estas delicias, porque ya a mi me dio hambre.
- hace 1 década
dale te doy una receta
ingradientes: un telefono y unos cuantos billetes
procedimientos: llama a un delivery decile tu pedido y tu direccion espero uno veinte minuto a que te la traigan y ya una rica...noce pizza empanada o sino anda a una panzheria decile dame unos 5 panchos robales la mayonesa el kepchu y todo lo que te de ganas de ponerle
y ya esta te gusto mi receta :p
- hace 1 década
Busca puestos afuera, que hoy en dia ya hay de todo en la calle. Si no, puedes probar con comida de microondas que venden en el Oxxo o 7 eleven, como son los burritos, sandwiches o hot dogs. Si quieres algo diferente, he visto en las tiendas de Mac Ma refrigeradores con rabioles preparados que igualmente se calientan en el microondas.
Provecho!