Sara M preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿tengo mucha hambre que puedo comer?

hola tengo hambre y no hay nada o bueno me refiero a algo ya preparado o de paquete me pordian dar recetas para hacer algo facil rapido y con ingredientes basicos? preferiblemente de sal gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tarta de jamon y queso??

pasta

Tipo de plato : Segundo plato

N° de cubiertos : 4

Preparación : 10 ’

Cocción : 20 ’

Precio : Económica

Origen : Italiana

Dificultad : Fácil

Ingredientes :

- Pasta (macarrones, tallarines, al gusto)

- Queso rallado (de parma, viejo, picante, al gusto)

- Aceite de oliva

- Sal

- Agua

- Piñones o nueces

Receta :

1-Ponemos una olla con agua a hervir y un chorrito de aceite. Cuando esté hirviendo añadimos la pasta y cocemos el tiempo indicado en el paquete.

2-Colocamos la pasta cocida en una fuente de servir, espolvoreamos el queso rallado, los piñones y añadimos aceite.

3-Servir bien caliente para que el queso se derrita.

Tortilla en salsa

Tipo de plato : Primer plato

N° de cubiertos : 4

Preparación : 25 ’

Cocción : 60 ’

Precio : Económica

Origen : Española

Dificultad : Fácil

Ingredientes :

1 kg de patatas

2 cebollas

5 huevos

sal

aceite

Salsa:

2 cebollas

2 zanahorias

2 puerros

2 dientes de ajo

laurel

vino

1 cubito de caldo

sal

pimienta

Receta :

Pelar, lavar y cortar las patatas en rodajas muy finas. Picar la cebolla y freír en una sartén con bastante aceite junto con las patatas. Dejar escurrir.

Batir los huevos, echar las patatas junto con la cebolla, salar y cuajar la tortilla. Dejar enfriar mientras se hace la salsa.

Cortar toda la verdura y ponerla a fuego lento con aceite, una vez que la verdura esté tierna subir el fuego para que coja color. Echar el vino y dejar reducir. Añadir la pastilla de caldo a continuación, dejándolo cocer unos 10 minutos.

Pasar todo por la batidora.

Poner la tortilla en una cazuela de barro, cubrirla con la salsa y darle un hervor.

Servir en caliente.

• Anónimo
    hace 1 década

re recomiendo el chorizo en papas, puebalo si no te gusta pues ni pex te va a gustar y casi te puedo asegurar que querras mas

• hace 1 década

Puedes preparate una ensalada de lechuga con algunas verduras, o si no simplemente con lechuga, o hacer zanahoria rayada si gustas le puedes poner limón, sal y chile.

De estas ensaladas puedes comer todo lo que gustes y te ayudara a mitigar tu hambre.

• Anónimo
    hace 1 década

Sandwich de jamón y queso:

A dos rebanadas de pan le untas mayonesa y mostaza, le pones una o dos rebanadas de jamón, una rebanada de queso (el que tengas), unas hojitas de lechuga, rebanadas de tomate, cebolla, aguacate, sal, unos chilitos jalapeños en escabeche, y listo! Tendrás un rico y nutritivo sándwich... Para acompañar hazte un agua fresca (tang, fresqui bon, etc.). Y como dice el comercial: Haz Sándwich! Buen provecho!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tienes pasta, pon una a hervir de 8 a 10 minutos, luego busca lo que tengas por ahi queso, chorizo o verduras, sofríe lo que tengas y cuando hayas escurrido la pasta, condimentala con lo que hayas encontrado.provecho.

• hace 1 década

bueno es de dulce pero de que es rico es rico

Pay de limón

1 lata de clavel

2 latas de lechera

paquetes de galletas marias

El jugo de 20 limones

Mezcla la lechera, la clavel y el jugo de limones.

En un refractario pon una capa de galletas marías y encima una capa de la mezcla y asi sucesivamente hasta que llenes el refractario

refrigeralo 1 hora

y que rico

Ojala que te sirva

Salu2

Fuente(s): Mi prima
  • hace 1 década

aqui encontraras todas las recetas que te provoquen, faciles y con ingredientes basicos... bye........ que disfrutes de estas delicias, porque ya a mi me dio hambre.

http://www.euroresidentes.com/Recetas/recetas-faci...

• hace 1 década

dale te doy una receta

ingradientes: un telefono y unos cuantos billetes

procedimientos: llama a un delivery decile tu pedido y tu direccion espero uno veinte minuto a que te la traigan y ya una rica...noce pizza empanada o sino anda a una panzheria decile dame unos 5 panchos robales la mayonesa el kepchu y todo lo que te de ganas de ponerle

y ya esta te gusto mi receta :p

• hace 1 década

sal de tu casa rodea la manzana busca un puesto de tacos

• hace 1 década

Busca puestos afuera, que hoy en dia ya hay de todo en la calle. Si no, puedes probar con comida de microondas que venden en el Oxxo o 7 eleven, como son los burritos, sandwiches o hot dogs. Si quieres algo diferente, he visto en las tiendas de Mac Ma refrigeradores con rabioles preparados que igualmente se calientan en el microondas.

Provecho!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.