Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿La ps3 se recalienta como la xbox 360?...ahh otra pregunta todas las ps3 vienen con el lcetor blue ray?? ?

y que consola es mejor la xbox 360 o la ps3?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No tengo referencias de la Xbox 360, pero te puedo decir acerca de las diferentes versiones de los PS3.

El PS3 de 80 Gb, que puede correr juegos de PS2 es el que más se calienta. No te recomendaría tenerlo encerrado en un mueblecito.

Los PS3 de 60 Gb y menores capacidades se calientan mucho menos que el mencionado anteriormente. Igual, no te recomendaría tenerlo encerrado en un mueblecito si vas a jugar por más de 2 horas.

Todos, TODOS los PS3 vienen con lector Blu-ray. Si conseguís uno, ya tenés Blu-ray player.

Ahora, no te puedo decir cuál es la mejor consola porque, como te indicaba inicialmente, no tengo referencias del Xbox360. Por lo que sé, depende de los gustos de la gente, la cantidad de dinero del que disponen, los gustos por los tipos de juegos que ofrecen, las gráficas, el gameplay, etc. etc. etc.

• hace 1 década

bueno las xbox360 ya no se recalientan porque ya sacaron la nueva version jasper que hace muy dificil que recaliente y yo creo que la xbox360 y ps3 se calentaran lo mismo y si todas la ps3 vienen con el lector br.

yo te recomiendo la xbox 360 elite para mi es la mejor consola que hay y no por que diga que esa es la mejor consola no se refiera a que yo la tenga pero la voy a tener dentro de 6 dias y lo espero con ansias jaja.

esos dias se me van a ser eternos :D un saludo

• hace 1 década

la ps3 no se calienta como esa xbox 360 (tostadora) supuestamente ya mejoraron la placa pero eso es mentira por que ami amigo le salieron esas luces rojas y era un xbox 360 elite version 2008 y el ps3 si viene con blueray

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.