rupe
Lv 4

Me dio temperatura y me salio un fuego en el labio y me duele mucho!?

Que me puedo poner?? como se me quita rapido.Gracias Doctores.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes usar cicloferon, el ingrediente activo se llama aciclovir en crema, venden tubos de 5 o 10 gramos , vale aproximadamente 20 a 35 pesos, lo encuentras en farmacias guadalajara o puedes comprar el generico intercambiable, tambien puedes conseguir una ampolleta de cloruro de potasio (kelefusin nombre comercial de lab pisa) la revientas y pasas un algodon impregnado con esta sustancia constantemente hasta que seque , sentiras algo de ardor (recuerda que el fuego labial es una enfermedad viral , llamada herpes y la mayoria de las personas la tenemos , y se activa, cada determinado tiempo cuando el cuerpo esta sujeto a estress o el sistema inmunologico es debil)

• Anónimo
    hace 6 años

¡Ánimo! Para curar el herpes, lo primero que tienes que hacer es no tocártelo mucho, no vaya a ser que se te infecte y se te queden las marcas del herpes, o te hagas daño en la zona. Aunque moleste o aunque te entren ganas, déjatelo en paz.

Luego, si te quieres curar el herpes y hacerlo bien, lo mejor es que acudas a remedios naturales. El herpes ha existido desde mucho antes que la medicina y no son pocos los remedios para el herpes que existen.

Te dejo aquí un enlace de uno muy bueno, para que le eches un vistazo.

¡Un saludo!

http://protocoloherpes.youtips.info/

• PaTiTo
    Lv 6
    hace 1 década

Hola! eso que tienes es viral (herpes) y tiene que terminar su ciclo de 7 a10 días, pasar de esas ampollas a la etapa de costra y luego va retirándose...no te preocupes.El aciclovir se usa para que se acorte el tiempo de duración o ciclo normal del virus, pero no lo cura...un beso

Fuente(s): odontóloga
  • Anónimo
    hace 1 década

hola lo unico que te puedo recomendar 100% efectivo y sin riesgos es que te compres una cremaque se llama sicoferon y te lo aplicas en el labio y listo esto evitara que se te contagie todo la voca las recetas caseras son buenas pero no muy efectivas y si tu tienes piel delicada te puede afectar mas la zona Mejor ponte esta recomendacion y recuerda que los fuegs labiales son altamente contagiosos asi que trata de evitar besar tanto en la voca como en la mejilla mejor abstente . saludos y que te mejores

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con bicarbonato de sodio lo consigues en la tienda a un peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.