KFC preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 1 década

¿Hola!1 Ayuda de tatuajes porfavor?

Hola!, resulta que en un mes o así me quiero hacer mi primer tatuaje...

Un amigo me dijo que no puedo ni beber alcohol ni fumar tabaco dias antes, i tampoco dias despues de habermelo hecho. ¿Es eso cierto?

¿Si lo és, porqué? Ayuda porfavor!

Actualización:

Pues es para hacérmelo en la nuca!

Aparte queria hacermelo antes de las fiestas de navidad y eso, bueno seria el dia 26-27 de diciembre...como podreis suponer si que beberé esos dias! uqe hago, me espero?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

HOLA KFC YO LO TNG MISMAMENTE DND TE LO KIERES ACER TU EN LA NUCA 2 LETRAS CHINAS TE DIGO Q LO DE EL ALCOHOL SI E ESCUCHADO Q NO SE PUEDE BEBER POR LO Q SI LO PUEDES EVITAR MEJOR..DE TODAS FORMAS EN EL SITIO DND TE LO HAGAS TE DIRAN Y TE ACEN FIRMAR UN PAPEL ACIENDOTE RESPONSABLE DE LO Q ACES Y POR SI SALIERA ALGO MAS UNA BOBERIA VAMOS...

Y RESPECTO A LO DE FUMAR TE DIRE Q YO ENTRE Y ANTES FUME Y SALI Y FUME CON ESO NO AY NINGUN PROBLEMA Y YA PUESTOS TE DIRE Q TE DIRAN...BUENO NO SE PERO SEGURAMENTE PARA PONERTE UNA CREMA Q TE DUERME LA ZONA PARA Q NO TE DUELA NADA PQ ESA ZONA ES BASTANTE MALA POR EL HUESO Q TENEMOS AY..

TE DIRE Q YO AL FINAL ME LA PUSE Y NI ME ENTERE ME DEJE DORMIR JEJEJEJEJE CONMIGO TARDO MEDIA ORITA FUE SUPER RAPIDO ^^

MI CONSEJO Q NO TOMES NADA DE ALCOHOL KIEN ALGO KIERE ALGO LE CUESTA ;) BESITOS Y CUIDATE =D

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Es normal... La piel expele los cuerpos extraños mediante un líquido antiséptico de la sangre llamado linfa, en este caso la tinta colorea la linfa, vas a estar "goteando" un par de días... Por lo demás, sigue poniendo la crema manteniendolo hidratado y no te arranques las costras por mucha comezón que te de, la tinta está en las capas medias de la piel y no hay modo de que se corra solo porque lo toques pero al arrancar las costras extraes toda la piel cicatrizada y con ella la tinta... Mucha suerte y no te preocupes, es normal... Un abrazo...

• mimo
    Lv 5
    hace 1 década

No debes tomar ni fumar. Ni bañarte en el mar o una picina

Debes lavarte con javon antibacterial y no tocarte el tatuaje...si lo haces asegurate de tener las manos limpias

Debes ponerte crema especial o crema sin alcohol. Te recomiendo que lo hagas despues de las fiestas.

• hace 1 década

bueno en donde vivís, te digo lo del alcohol y lo del tabaco es mentira yo tengo tatuajes y me los hice tomando tequila, mi recomendación sea cual sea el lugar a tatuar es no te lo hagas en verano porque tiene que estar sumamente tapado al sol, eso produce la mayoría de las infecciones además lo queres en la nuca, y el pelo y la transpiración es uno de las precauciones que tenes que tomar, al caerse por completo la cascarita del tatuaje (deja q se caiga sola) ya esta desprovisto de infección pero no se el tamaño tampoco, el mas pequeño tarda de 3 a 4 meses en cicatrizar en la dermis y un año por dentro, espero te ayude suerte!

Fuente(s): tatuadora
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmmmm pues que yo sepa no!... osea yo me e hecho varios tattoos y osea dias despues tomo o antes de hacermelo he fumado yno me a pasado nada!

• Anónimo
    hace 1 década

Unos 2 o 3 días antes y 2 o 3 días despues no conviene tomar alcohol ni medicamentos anticoagulantes,como puede ser la aspirina.

Esto de debe a que estos medicamentos así como el alcohol hacen la sangre más liquida por lo que esta sale más facilmente y en mayor cantidad y esto puede dificultar la realización del tatuaje.

• Anónimo
    hace 1 década

solo serian como 3 dias 1 dia antes al tatuaje y dos dias despues pero debes de tener mucho cuidado al acertelo astelo en un lugar profesional cuida muy bien tu tatuaje para que sane mas rapido y quede bien por que se puede deformar o bajarse mucho los colores suerte y que tesalga todo bien

• Anónimo
    hace 1 década

NO puedes beber ni antes ni despues, ni intoxicarte (alguna droga o asi) por que al final de cuentas es una herida, tapoco puedes comer grasas, ni carne de puerco, ni irritantes, tienes que cuidarte mucho, esto es por que haces que el proceso de recuperación, sea muchisimo más lento... además de que se te puede ifectar o tener alguna complicación, tampoco puedes dejar que le de el sol directamente a la herida...

tener un tatuaje o una perforación, es tener mucha responsabilidad y cuidado.

suerte!

Fuente(s): amigos tatuadores y perforadores
  • hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo del alcohol es cierto, pero no ahce falta que dejes de beber días antes, imagino que con no beber un día antes basta. Lo de no beber alcohol, es porque este hace que la sangre circule mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.