Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Ayuda, me gusta muxo una chica y me acabo de enterar que es hermana de una chica que me rechazó?

Hace 1 año y medio habia una chica que trabajaba sacando fotocopias y escaneos, y me le acerque al hacerle sacar una copia de una hoja que decia que era muy linda y queria ser su amigo. Eso le gustó y fuimos amigos pero no aceptaba que la invite a un café a lo que yo dejé de buscarla a la tienda por estudio y que ya estaba desanimado por eso. Ayer volvi y de casualidad me enteré que la nueva chica "Es su hermana" Y lo noté por el parecido y porque su amiga del costadito me lo dijo . Resulta que esta nueva chica me gusta, y mas que su hermana en su tiempo, pero yo no sabia que son hermanas y quiziera salir con ella ¿COMO LE HAGO? Se que llegará un momento en que sera inevitable verme con su hermana, aunque no seria malo pues nunca llegue a tener nada con la primera hermana

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

vete a por ella, no creo que la ese antiguo acontecimiento se vaya a interponer en a relacion, no le des vueltas! no hubo ninguna relacion entre tu y su hermana.... lucah por las personas a las que quieres, porque cuando las pierdes no tiene remedio...

• hace 1 década

yyy solo enamorate de ella y pideselo..... ignora a la chica anterior o espera unos meses hasta que ella no te reconosca y no se acuerde de ti ovbio la chica que era tu novia

• Anónimo
    hace 1 década

y que de malo tiene??? comportate bien con la chica actual y demuestrale a la otra lo que se perdio

• Anónimo
    hace 1 década

yo que tu ni la pelo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yegale no hay px

a lo mejor hasta .le comenta ala hermana algo como:acabo de conocer un chico super guapo en la empresa y me callo super.

así la hermana sabrá de lo q se perdio

eso si, si la hermana también saca copia no le vayas a hacer el mismo q de la copia por que son hermanas se lo va a comentar y ya vas a valer ban a decir q ya es tu tactica ok suerte

• Anónimo
    hace 1 década

A ver si va a ser genético...!!

A por ella, en cualquier caso, suerte amigo!

Sandrine

• hace 1 década

QUE RARO ERES!!! ECHALE BOLAS AL ASUNTO Y MAS NADA!!! DESPUES QUE SUCEDA LO QUE TENGA QUE SUCEDER, ES TODO!!! TU TE DEFIENDES, TU BUISCA LAS MANERAS DE DESENVOLVERTE EN LA SITUACION Q SE T PRESENTE!!!!

• hace 1 década

si no has tenido nada con la primera te aconsejo que lo intentes con la de ahora, alagala, se cortés con ella o escribele algo i sera tuya xD

bueno... alemenos conocela i ya se te ocurrira algo.

suertee

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja a mi me paso algo parecido... pero la hermana de la chica que me interesaba andubo atras mio un par de años y nunca le di cavida... y despues me gusto mucho una chica a la cual le propuse de salir y acepto hasta que conoci a la hermana... jajaja me queria matar obvio me dejo... jajajja que hdp....

mira... http://portomancity.myminicity.es/

• Pues no hay nada de malo, son mundos distintos [caminos distintos] y poz, ya sabes lo demas... sal con ella n.n!!

zaluoz =)

Fuente(s): ayuda pliz!!: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av... thankz!! =(
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.