Socorro preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Sabían que cuando asaltan los ladrones tu casa primero van a la despensa y vacían las cajas de cereales?

si, desgraciadamente a alguien se le ocurrio que era un lugar seguro para guardar sus ahorros...

Una tarde un hombre volvía a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa.

Sus tres hijos estaban afuera, jugando en el lodo, la manguera abierta, juguetes y envolturas de comida regadas en todo el jardín frontal de la casa.

La puerta del carro de su esposa estaba abierta y también la puerta del frente de la casa.

Cuando paso la entrada encontró todavía mas desorden. Una lámpara tirada, el tapete de la sala hecho bolas, las pinturas y cartera del bolso de su esposa tiradas por todo el piso, la TV a todo volumen en un canal de caricaturas.

En la sala dejaron la bicicleta con lodo en las ruedas, regados en el piso las crayolas, papeles, juguetes, ropa y el perro con el pelo mojado mordiendo una caja con cereal arriba del sillón.

En la cocina, el fregadero estaba lleno de platos sucios, el detergente regado por el piso, la llave del agua abierta, salsa catsup en las paredes, la comida del perro regada en el piso, leche tirada junto al refri, calcetines en la mesa, un vaso roto bajo la mesa del comedor, y algunos montones de tierra cerca de la entrada de la puerta trasera.

Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando juguetes, ropa, palomitas, zapatos, brinco unos patines, un plato y un trozo de pan con ****** que estaba en los escalones, buscando desesperadamente a su esposa.

Estaba muy preocupado pues pensó que había pasado algo serio, o que tal vez pudiera estar enferma, o que hubieran entrado unos ladrones, que se yo, cuantas cosas se imagino..... al llegar a la recámara, encontró a su esposa sentada en la cama, en pijama, con una toalla enredada en la cabeza, pintándose las uñas de los pies, tarareando una melodía, en el buró un vaso de soda, una bolsa de fritos abierta, una revista de modas y estaba viendo un programa en la TV. . . .

La esposa volteo a verlo y le sonrió felizmente, después le pregunto: 'Como te fue amor??...'.

El la vio totalmente extrañado y le pregunto: -'¿!!!!!!!!!!Pero que paso aquí hoy!!!!!!!!!!!??????'

Ella sonrió de nuevo y respondió:

'Recuerdas que cuando llegas de trabajar me preguntas: ... PUES QUE FREGADOS HICISTE EN TODO EL DÍA???'

'Si....... contestó incrédulamente el esposo'

'Bueno...', respondió ella,

'PUES HOY NO HICE NADA, QUERIDO....!!!!!!!!'

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

esO es bueno para que los hombres que se pasan todo el día diciendo que las mujeres no hacemos nada en casa, se den cuentas que las casas sin las mujeres no valen para nada.

Y hay que hacer como aquel tipo que se quejaba del trabajo en su oficina y que su mujer en casa no hacia"nada".

-Un día llego cansado y se tiro sobre la cama muy arregladita y la habitación limpia. y dijo, Oh DIOS, por que me ocurre esto , y mujer aquí tan tranquila, concedeme ser mi mujer por un día.

-Vale le dijo el ángel de DIOs.

-La mujer, se levanto y se vistió, le pidió el desayuno, por cierto dejo quemar las tostadas.Ella se fue al trabajo en la oficina.

Y él quedo en casa,haciendo todo : vestir a los niños,darles el desayuno, preparar la lonchera, llevarlos al colegio, luego lavar la ropa con todo lo que implica, preparar el almuerzo, recoger los niños, darles el almuerzo y ect y etc y etc, preparar cena, cuando ya no podía mas

se tendió en la cama que por cierto no había arreglado.

DE PRONTO. dice , ya es la hora que llegue fulana y lo único que falta es que ese desgraciada venga con ganas de hacer el amor,Y efectivamente así ocurrió.

Al final del día agotado, cansado, stresado y sin aliento.

SEacostóo a dormir,pero dijo, bueno DIos, ESTABA EQUIVOCADO,ya sé que las mujeres trabajan mucho en la casa.

-QUIERO volver a mi trabajo en la oficina.

-PERO el ÁNGEL LE CONTESTO: sera dentro de nueve meses por que estas embarazado.

jaaaaaaaaaaaa

SALUDOS.

PAZ Y BIEN

Fuente(s): eL TRABAJO COMPARTIDO ES LO MEJOR EN CASA.
  • hace 1 década

Mejor forma de demostrárselo, imposible!!!

Muy bueno.

• Honey
    Lv 7
    hace 1 década

ja,ja,ja Mira que sois ja,ja,ja La verdad es que no sabemos valorar vuestra labor como realmente merecéis ja,ja,ja pero mi pregunta es...

¿Que tiene que ver lo del fregao con el robo de la despensa?ja,ja,ja

Un beso enmascarado...¡¡Socorrooooo!!!

• hace 1 década

MORALEJA:

"Los esposos deben ser agradecidos,

para que sus esposas no cometan actos terroristas"

= )

P.D.: Roberto: ¡tenlo en cuenta!

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década

Pues qué lugar más raro para ponerse un pedazo de pan!

(En Argentina el término "******" significa "organo sexual femenino de uso exagerado en sus funciones".)

Fuente(s): adan
  • Anónimo
    hace 1 década

Tambien meten los dedos en los potes de crema .... hay gente que guarda diamantes

Respecto a la Sra. de la historia, pues que bien que ha hecho!

Fuente(s): Poison renovada, con 20.000 puntos menos No me veo mas joven?
  • Anónimo
    hace 1 década

No soy de comer cereales, pero voy a comprar una caja,y le voy a echar laxante, para echarme luego unas risas.

Muy bueno el chiste, por cierto, muchas gracias.

Cuidate mucho.

Un saludo.

• Kalec
    Lv 7
    hace 1 década

Final inesperado, original ¡ y cierto ! jajaja

Un beso !

• jajajajaja muy real aveces pareciera ser los hombres pirnsan eso que nos la pasamos sentadas viendo la tv por que llegan y todo esta listo como por arte de magia y mas cuando se tienen hijos asi es esto¡¡¡ hay que entenedernos mas¡¡¡

• hace 1 década

Ya había leído esto. verdaderamente el trabajo del ama de casa nunca termina. Y pensar que hay miles de mujeres, que ademas de la jornada de trabajo diaria, llegan a su casa a arreglar todo eso.

Un saludo.

Marian.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.