Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosNintendo Wii · hace 1 década

¿ayuda con el cable lan ¿?

Hola gente de la seccion wii XD mi duda es que como mi modem no es inalambrico y solo tiene una entrada para cable ethernet o como se escriba como le puedo conectar el adaptador lan -.-? se puede por usb o como? ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, pues bueno. Nose con que compañia tengas tu contrato de internet.

Pero si es con TELMEX, y si ya tienes un par de años con el modem que actualmente posees, te recomiendo que hagas lo que yo hice:

Tenia la misma situacion, y cuando descidi comprar mi Wii, antes pense en cambiar mi modem alambrico a INALAMBRICO, tenia la duda si lo tenia que COMPRAR, pero me canse de especular y mejos llame por telefono a atencion a clientes en TELMEX

Les expuse mi caso y me dijeron que como ya tenia un par de años como cliente infinitum, me enviarian el CAMBIO DE MODEM TOTALMENTE GRATIS.

Y asi fue, crei que tardaran muchos dias pero mi sorpresa fue que solo tardaron 1 dia, si UN DIA en llevarmelo hasta la puerta de mi casa.

No pague nada. y el otro modem, me sugirieron que lo entregara a un establecimiento de telmex y ya.

Instale el nuevo modem inalambrico y a jugar en Wi-Fi en el Wii.

Ahora si despues de este choro me dices que no estas con TELMEX, pues comprate el USB Wi-Fi, lo conectas a tu PC y ya, tendras Wi-Fi en la comodidad de tu casa.

Si no, pues consigue el adaptador de cable ethernet que se conecta via USB al Wii y ahi podras conectar tu cable ethernet, pero dces que solo tienes una entrada en tu modem, osea que o tambien te compras un switch o un router extra... pero seria mucho dinero y mucho rollo... te recomiendo cambio de modem (como yo lo hice) o USB Wi-Fi

Saludos!

• S
    Lv 5
    hace 1 década

mmm si tienes modem, pero no es inalambrico

tienes que usar el usb wi fi en tu de nintendo en tu compu y ya

• Anónimo
    hace 1 década

me parece que con un usb se conecta

BOWZR

• hace 1 década

hola!!

mira existen adaptadores de ethernet a usb solo conectas el cable de tu modem a este adaptador y el puerto usb del mismo a la pc y listo!

te paso algunos nombres y la direccion para ke los conozcas.

Belkin USB 10/100 Ethernet Adapter

http://www.preciomania.com/search_getprod.php/mast...

D-Link USB 2.0 Fast Ethernet Adapter

http://www.preciomania.com/search_getprod.php/mast...

saludos!!

;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.