Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿como se quitan las uñas de acrilico?

hola me gustaria saber como se retiran las uñas de acrilico

solo se que con acetona pura y aluminio pero y despues q?

espero puedan ayudarme por favor gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que necesitas es papel aluminio cortado en cuadros de 5x5 cms algodon y acetona pura

pasos

1.- lima un poco la superficie de las uñas y cortalas pequeñas esto con el fin de lograr porosidad y que penetre bien la acetona

2.- pues coloca el algodon bien empapado de acetona encima de las uñas y envuelvelo en el aluminio

3.- el tiempo para retirarlas puede variar dependiendo de la calidad del producto que te hayan aplicado pero checa las uñas cada 5 - 10 minutos de una por una y veras que se hace una pekeña capita encima que esta como (derretida) inmediatamente kitala con la ayuda de un palito de naranjo o cualquier otra cosa que tenga la punta pequeña y basicamente es el proceso hasta que llegues a la uña natural una vez que esto suceda aplica un poco de aceite de bebe en la uña y si puedes una capa de esmalte transparente para que no se vean resecas.

Fuente(s): me dedico al negocio de spa
  • hace 1 década

ok mira vas a necesitar

1.-acetona

2.-algodon

3.-aluminio

llenas un algodón de acetona le pones bastante, después lo enrollas en tus uñas y encima le pones el aluminio bien cerrado sobre el algodon lo dejas por un rato (el procedimiento es en cada uña) y esto hace que el acrílico se ablande y se desprenda mas facilmente el tiempo es dependiendo estate checando y cuando ya sientas que se te quitan sin dolor desprende, sino después de esto mete las uñas en agua caliente para que se hablanden mas ojala te sirva es lo que yo hago !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.