Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿qu tipo de shampoo oh vitamina necesito para la caida del cabello?

yo estoy perdiendo mucho pelo todo se me caei.no se si es mi shampoo oh una vitamina por favor ayudenme...

5 respuestas

Calificación
  • PaTiTo
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

buenas...Hay muchos tratamientos de marcas reconocidas...Los que son a base de ortiga suelen ser buenos, lo que no tienes que hacer es utilizar crema de enjuague, si lo haces se coloca en el largo, no en el cuero cabelludo, porque aumenta la graitud.Te recomiendo que veas a un dermatólogo, porque pueden sser muchas las causas, a veces te piden analisis de sangre, pueden indicarte medicamentos o lociones específicas, masajes capilares e infiltraciones (de vitaminas en cuero cabelludo) también hay unas pastillas llamadas Aminoterapia, que mejoran la calidad y fortaleza de pelo y uñas...depende.

Si la cosa es hereditaria se pone dificil...besitos

• Anónimo
    hace 1 década

1-debes de alternar los shampoos (osea no usar siempre el mismo porque el cabello se acostumbra y no te da resultados) cambia cada mes y de preferencia que sea para la caída del cabello.

aparte necesitas tomar vitamina E esta la encuentras en cualquier farmacia y se toman de 400 a 800 mgs. al día. Esta te ayudara muchísimo te lo digo por experiencia porque mi doctor me la recomendo para la caída del cabello. Aparte tiene que ver en ocasiones con el estres. Tomatambiénn zinc este te ayuda a fortalecer y tus uñas y cabello lo puedes consumir naturalmente en las pepitas de calabaza tiene una gran fuente de zinc, la manzana y uvas aportan antioxidantes como la vitamina E. espero salgas de dudas. saludos. bye

• Anónimo
    hace 1 década

te aconsejo que visites a un doctor para que te asegures que no sea algo malo muchas veces el estres es la causa de l caida del cabello asi que relajate pero es bueno que usea shampoo para cabello grasoso ya que este evita que los poros de la cabeza se tapen y se caiga el cabello suerte !!

• hace 1 década

NO SE YO POSEO UN GREÑERO QUE NO CREO SE ME CAIGA ADEMAS MI FAMILIA NO ES DE PERDIDA DE CABELLO SEGUN COMER LA LLEMA DEL HUEVO AYUDA PARA TENER UN CABELLO SANO O USA UN SHAMPOO ESPECIFICO PARA ESO EL FOLICURE ENGRUESA EL CABELLO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello. Puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades o estrés.

Afortunadamente a través de los años se han venido pasando remedios naturales que se dice que pueden ayudar a reactivar el crecimiento del cabello. este es el mejor método http://enle.info/pierdocabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.