¿ayundenme con el bluetooth?

hola amigos, tengo un dispositivo usb de bluetooth pero no se como usarlo para transferir archivos de mi compu a mi celular nokia 6210 xfavor de lo q sepan ayundeme... gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

conecta el bluetooth a tu pc

espera a que lo reconosca

entra a panel de control

busca transferencia por bluetooth o algo asi (si te aparece el icono de bluetooth en la barra de inicio solo lo abres y le das en recibir archivo) si kieres puedes vincular el dispositivo y asi facilitas las cosas solo sigue los pasos que te da el asistente y listo

• Anónimo
    hace 1 década

q tranza ps mira conecta el dispocitivo a la pc despues prende el dispocitivo de tu cel y listo como si estubieras pasando de cel a cel chilomilo

• hace 1 década

si te viene con un cd. instalalo.. luego conecta el dispositivo al puerto usb y manda lo q quieras desde tu cel como si se lo estuvieras mandando a cualquier celular.. solo q el nombre sera PC o algo asi..

• Anónimo
    hace 1 década

pues si tre disco pues instalalo o simplemente tu pc no creoq ue lor eocnosca o simplemente checa que este prendido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues debes de dar mas detalles, prueba instalando el software y si te funciona solo busca dispositivos y encontrara tu celular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.