¿Crees en la amistad sincera?

Mi amiga se había encargado de hablarle muy mal de mí,as escuchado esto antes? aun crees en la amistad?

16 respuestas

Calificación
  • ale23
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola,hasta hace poco si creia en la amistad sincera,pro desde que me paso algo con una supuesta amiga! empeze a pensar que no existe.Es una traición al alma,que una amiga te haga cosas malas,para que dice ser tu amiga,si despues habla mal,yo creo que en el fondo es envidia,espero lo superes,y encuentres una amiga de verdad,yo estoy intentando creer de nuevo.Suerte=)

• hace 1 década

si creo pero son muy pocos los que realmente se hacen llamar amigos

• Anónimo
    hace 1 década

Me he llevado alguanas grandes decepciones de personas a las que consideraba amigas, pero gracias a Dios, he encontrado amistades verdaderas, si se creo que pueda existir la amistad sincera.

• hace 1 década

claro que creo en la amistad es una de las cosas mas hermosas que puede haber pero muy dificil de encontrar, por eso es mejor primero conocer muybien a la gente para antes determinar que son realente amigos y si puedes primero asles asta algunas pruebas para ver k son realmente amigos. pero deque existen los amigo de verdad si existen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola...

Amistades hay muchas... las verdaderas son escasas, pero las hay, essolo que algunas veces no nos damos cuenta, o a veces no llegamos a conocer la verdadera amistad... yo si creo en la amistad sincera, quiero creer que la conozco, y si no, no me resignaré a conocerla...

Saludos

Fuente(s): tu amigo Totto
  • lua946
    Lv 7
    hace 1 década

La amistad es algo maravilloso que bien cuidado dura toda la vida. Tengo muchas amigas pero sólo una ha durado desde que tuve 6 años y ya van 52 años de amistad. La amistad que mencionas en tu pregunta no es tal, es una relación circunstancial, una amiga verdadera jamas hablaría mal de vos.

• hace 1 década

Encuentro q es casi imposible, ya que todos somos seres humanos,

y tendemos a equivocarnos y ser débiles. Creo q el significado de amistad abarca algo imposible de alcanzar. Hay muy pocas personas capases de ser completamente sinceros, pero si existe la posibilidad de q te encuentres con una,para eso lamentablemente tienes q pasar por muchos riegos (no faltan los q traicionan).

suerte!!

• hace 1 década

pues siempre habrá gente que te lastime o t traicione pero no x eso hay que dejar de confiar....solo fijarse en quien lo haces 2 veces......

esto m lo dijo alguien cuando pase x una situación parecida....

ahora tengo una amistad muy chida y muy sincera q yo se que no fallará nunca!!

• Anónimo
    hace 1 década

la amistad sincera claro que existe es muy dificil de encontrar pero existe

tuve una amiga que algun dia hablo mal de mi pero por presion de las demás.... o almenos eso quiero creer.

a pesar de todo aun la considero como mi amiga pues yo le contaba todo y no lo utilizó nunca encontra mia ni le ha contado a nadie además la pasamos super juntas

• Flaqui
    Lv 5
    hace 1 década

Si y mucho, la verdadera amistad existe, solo que debes de saber escoger a los que serán tus amigos. Si alguien que consideras tu amigo te traiciona, ten por sentado que de seguro nunca fue tu verdadero amigo, un amigo de verdad te acepta tal cual eres y te quiere de verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.