¿testosterona en mujer..?

Me han hecho una analitica de sangre y me ha dado 0.19ng/ml de testosterona en sangre a mi 23 dias de mi ciclo mestrual...el baremo es de (0.3-11.00)...que significa?la testosterona baja en la mujer a que puede derivar?

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Imagino que esa palabra de "baremo" es el rango normal de la hormona y si así fuera, está dentro de los límites normales.

La testosterona es una hormona propia del género masculino, que permite desarrollar los músculos del hombre con muy poco esfuerzo. Las mujeres producen una cantidad mucho menor, que cumple también importantes funciones en la regulación de aspectos como su humor, apetito sexual y sensación de bienestar.

• hace 1 década

hola, los valores de testosterona ke tienes se encuentran en el rango normal, todas las mujeres tenemos testosterona, ke es una hormona muy importante, de un proceso de aromatización ke sufre se convierte en estradiol ke es una hormona femenina. bueno su función es mantener el apetito sexual, influye en estados de animo (sobre todo con estados agresivos) y bueno da equilibrio a muchos de los procesos del organismo

• Anónimo
    hace 6 años

Hm…

Supongo que lo suyo, en tu caso, es un aumento de testosterona de modo natural.

Es importante lo de hacerlo de modos naturales en lugar de recurrir a según qué medicamentos extraños que nos pueden hacer mucho más daño que bien, o simplemente no hacernos nada más que sacarnos el dinero.

Mi consejo es que sigas estas instrucciones y luego nos comentes:

http://mastestosterona.newtips.net/

¡Aquí te esperamos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.